Volkswagen Argentina recibió a su equipo de fútbol juvenil

En París, Los Tigres representaron al país en el Volkswagen Junior World Masters, un torneo de fútbol juvenil que contó con la participación de 21 países.

volkswagen-junior-masters

Volkswagen Argentina recibió a los doce chicos de Los Tigres, el equipo de fútbol que representó al país en el torneo mundial Volkswagen Junior World Masters. El certamen se realizó en Clairfontaine, París, y contó con la participación de 21 países. Los jóvenes argentinos compitieron frente a Turquía, Arabia Saudita, Japón, Alemania y Senegal.

“Este tipo de oportunidades aparecen pocas veces en la vida y realmente nos llena de orgullo que los chicos puedan vivir esta experiencia en un ambiente tan amigable. Esta iniciativa refleja claramente los pilares de la marca: Valor y Responsabilidad”, dijo el Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Pablo Di Si.

El responsable máximo de la marca alemana en el país también quiso destacar “el trabajo y esfuerzo conjunto con la Municipalidad de Tigre, cuyo aporte resultó imprescindible para la concreción del viaje”. Los doce chicos de Los Tigres juegan al fútbol en distintos polideportivos de ese partido bonaerense.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *