CarsMagazine

Volkswagen Argentina presentó su plataforma de música y tecnología

Su nombre es “Garage Sound” y llevará a los usuarios de la marca alemana imágenes de los conciertos más importantes que se realicen en Argentina en 2016.

volkswagen-garage-soundVolkswagen Argentina anunció el lanzamiento de “Garage Sound”, una plataforma de música y tecnología que consiste en la continuidad de los conciertos Volkswagen Sound Foundation de 2013. En aquel entonces, participaron bandas como The Magic Numbers, Babasónicos, Molotov y Dread Mar I. Esta vez, los anfitriones del inicio del ciclo 2016 serán los DJ´s Momo Trosman y Ale Lacroix.

En 2016 habrá una serie de shows muy importantes programados en Argentina y la marca alemana tiene la intención de “continuar relacionando la innovación y la emoción a través del sonido”, tal cual explica en su comunicado oficial, mediante eventos exclusivos con destacadas bandas locales e interacionales.

Volkswagen ofrecerá una cobertura completa de cada Garage Sound en redes sociales, a través de sus canales oficiales en diversas plataformas. De esta manera, los usuarios tendrán la posibilidad de observar los mejores momentos de los conciertos y descubrir a sus artistas preferidos en el detrás de escena.

“Garage Sound es el proyecto que construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo en nuestra marca se remonta hasta la mítica Combi o el Beetle, íconos tanto de los autos como del rock”, destacó el Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, Martín Pepe Sorrondegui, que luego agregó: “El proyecto combina de una forma única muchas generaciones de artistas y su música con la innovación y la pasión del automóvil en todo el mundo”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *