Volkswagen Argentina, otra vez líder en exportaciones

La marca alemana recibió la distinción al “Mayor Exportador de la Industria Automotriz”. Fue en los Premios a la Exportación Argentina, otorgados por Prensa Económica.

vw-logoPor cuarto año consecutivo, Volkswagen Argentina recibió el premio al “Mayor Exportador de la Industria Automotriz”, por 2.300 millones de dólares, en el marco de los Premios a la Exportación Argentina, otorgados por la revista Prensa Económica.

Los premios son asignados en base al “Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan”, publicado en Prensa Económica en julio de este año, en el que Volkswagen Argentina mantuvo su 5° puesto en el ranking general del país y el primer lugar en la industria automotriz.

La distinción fue entregada por el Secretario de la PYME y Desarrollo Regional (Ministerio de Industria), Lic. Horario Roura; y el Director de Prensa Económica, Jorge Amorín.

El Grupo Volkswagen tiene dos centros industriales en Argentina. En el Centro Industrial Pacheco produce la pickup Amarok que se exporta a más de 60 destinos en todo el mundo y el vehículo de pasajeros Suran. Además, desde el Centro Industrial Córdoba exporta cajas de cambio a los cinco continentes.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *