CarsMagazine

Volkswagen Argentina lanzó el “Driving Experience 2014”

Es una acción para clientes de la marca de todo el país, que les permite realizar una jornada de test drive junto a instructores con los últimos productos lanzados.

vw-driving-experience

Volkswagen Argentina lanzó el programa “Volkswagen Driving Experience 2014”, una acción destinada a clientes de la marca de todo el país, que les permite realizar una jornada de completa de test drive junto a pilotos especialmente entrenados, con los últimos lanzamientos de la automotriz en el país. Entre los modelos disponibles se destacan los recién lanzados The Beetle y up!, además de los ya conocidos y exitosos Gol Trend, Suran, Fox y Vento, entre otros.

El programa “Driving Experience” forma parte de una política global de la marca de acercamiento con sus clientes y refuerza los valores de Innovación, Responsabilidad y Valor, pilares de Volkswagen y de cada uno de sus productos.

El modelo más demandado por los participantes fue sin duda el nuevo up!, el vehículo más pequeño y carismático de la gama, que se define como un citycar y que representa el lanzamiento más importante del año de la industria automotriz nacional. Moderno y ágil, el up! ya se comercializa en toda la red de concesionarios del país con 3 años de garantía y en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas.

El Volkswagen Driving Experience resultó también una oportunidad para quienes cumplieron el sueño de conducir un clásico como The Bettle, el exitoso y mítico “Escarabajo”, pero esta vez totalmente renovado en diseño, confort, seguridad y potencia de motor. Presente en tres niveles de equipamiento –Design, Sport y Sport Cabrio–, este verdadero deportivo es portador de todo el ADN de la marca Volkswagen. Con más deportividad, más innovación y más fascinación, The Beetle es propulsado por motores 2.0 TSI de 211 CV y 1.4 TSI de 160 CV, y transmisiones manuales de 6 marchas o automáticas DSG de 6 y 7 velocidades, según versión.

Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostiene que “esta nueva edición del Volkswagen Driving Experience acerca al cliente nuestros productos de una manera totalmente dinámica. Desde el up! y hasta un CC o una Touareg, pasando por The Beetle, Vento, Amarok y Suran, entre otros, el auto está allí para ser conducido en condiciones y situaciones de manejo que cada inscripto requiera, acompañado por profesionales que sabrán responder a sus consultas particulares”.

“El 2014 es para nosotros un año de lanzamientos, con nuevos modelos, nuevas versiones y hasta nuevos motores, que fueron y serán introducidos en el mercado para seguir ofreciendo la gama más amplia en la Argentina, que nos mantiene líderes hace más de una década”, agregó.

La primera fecha del Volkswagen Driving Experience 2014 se realizó exitosamente el pasado sábado 16 de agosto junto al concesionario Horacio Pussetto en el Autódromo de Salta, con la participación de más de 40 clientes previamente inscriptos. La actividad incluyó diferentes talleres de manejo, como sporty driving, systems y off road, realizados bajo estándares internacionales de calidad y seguridad.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *