CarsMagazine

Volkswagen Argentina desplegará su potencial en La Rural 2013

Volkswagen Argentina

Volkswagen Argentina desplegará sus últimas novedades de producto en la edición 2013 de la tradicional exposición agrícola-ganadera en La Rural de Palermo, del 18 al 30 de julio.

En un stand de 800 m2, la marca exhibirá su gama de vehículos Bluemotion para afianzar sus tres pilares a nivel global: Innovación, Responsabilidad y Valor.

Por un lado, los visitantes podrán conocer en profundidad el recientemente lanzado Touareg Hybrid, el SUV de alta gama con un motor híbrido de 380 CV capaz de consumir sólo 8,2 litros cada 100km y emitir apenas 193 g/km de CO2.

También estarán disponibles para el público el recientemente presentado Passat Alltrack, un modelo capaz de combinar a la perfección el confort que transmite una berlina premium como Passat, con las prestaciones off-road del SUV más completo.

También estará el CC en su versión Bluemotion, que equipa tecnologías vanguardistas que reducen considerablemente el consumo y emisiones de CO2, resultando un vehículo más amigable con el medioambiente. Asimismo, se exhibirá el Scirocco, un auténtico deportivo con exquisito diseño y gran equipamiento.

En otro orden, Volkswagen expondrá en la muestra más importante del campo argentino la pick up Amarok, que se comercializa en nuestro país con un total de 13 versiones, disponible en cabina doble y simple, motorizaciones de 180 y 140 CV, sistema de tracción 4Motion y caja automática de 8 velocidades.

La Nueva Saveiro también será protagonista entre las novedades de la marca. La pick up compacta fue lanzada a la venta desde el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires, en versiones con cabina simple y extendida, incrementando su equipamiento de confort, robustez y seguridad, y presentando un nuevo estilo interior y exterior respecto de la Saveiro que se comercializó exitosamente en el primer semestre del año.

Los visitantes también podrán subirse a una Amarok en la exclusiva pista off-road de 3.000 m2, donde instructores especialmente formados les harán descubrir todas sus virtudes, llevándola al límite de sus capacidades.

Finalmente, Volkswagen presenta su espacio exclusivo “Think Blue”, un nuevo concepto ideado para impulsar las nuevas tecnologías respetuosas del medio ambiente, generando menor contaminación, un manejo más sustentable y cuidado del agua y de la energía con el fin de lograr una mejor calidad de vida.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *