CarsMagazine

Volkswagen Argentina celebró el Día de la Familia en Pacheco

VW Argentina

Volkswagen Argentina abrió las puertas de su planta de Pacheco para que las familias de sus empleados pudieran conocer su lugar de trabajo. En ese marco, el “Día de la Familia”, celebrado en la tarde del domingo 11, se convirtió en una verdadera fiesta, que concluyó con un show musical de Bahiano para delirio de 14.000 visitantes.

Junto con la visita a la planta, el programa también contempló la exhibición de las últimas novedades de Volkswagen y Audi, así como también de la división Camiones y Buses.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de probar autos, entre ellos la pick up Amarok de producción nacional, sobre tres trayectos de prueba, uno de ellos off-road.

El predio de Volkswagen Argentina se convirtió en un gran parque de diversiones, donde tanto niños como adolescentes de todas las edades pudieron conversar y divertirse a pleno.

En el cierre disertó Emilio Sáenz, presidente de VW Argentina, quien enfatizó la importancia de generar una empresa sustentable para el futuro de los niños.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *