CarsMagazine

Volkswagen Argentina busca la superación en posventa


Los 15 finalistas nacionales del Campeonato de Atención al Cliente 2012-2013.

VW Argentina desarrolló la semifinal del Campeonato de Atención al Cliente 2012-2013, denominado “Retail Qualification World Championship”, una nueva instancia competitiva para identificar a los mejores profesionales de la red de concesionarios y fomentar la superación constante en el servicio de posventa.

La semifinal se disputó el pasado viernes 9 de noviembre en el centro de entrenamiento Volkswagen Service Akademie, en la planta de Pacheco, donde asistieron más de 250 personas.

La competencia enfrentó a quienes obtuvieron los mejores resultados durante el proceso de calificación online, realizado en el primer semestre de 2012, y allí estuvieron 40 técnicos (mecánicos-electricistas), 40 asesores de servicio y 20 empleados de repuestos (gerente de repuestos, jefe de repuestos, vendedor-mostrador y vendedor-mayorista).

La semifinal contó con la presencia y apoyo de dueños, gerentes de Postventa, gerentes de Servicio, gerentes de Repuestos, coordinadores de Capacitación de la Red Volkswagen, directivos de Volkswagen Argentina y personal interno de la compañía.


Los participantes debieron resolver un examen teórico en un plazo de hasta 2 horas.

Pedro Lepore, Gerente de Posventa, felicitó a los participantes por el esfuerzo y compromiso demostrado en la etapa de evaluación previa. Además, resaltó que esta competencia representa una oportunidad “única e irrepetible” que tienen los asistentes para medir su propio conocimiento con los mejores del país y del resto del mundo.

Tras la evaluación se conocieron a los cinco mejores profesionales de cada una de las categorías, quienes participarán en la instancia final del Campeonato Nacional a disputarse en diciembre.

Finalmente, el profesional mejor calificado de cada categoría se convertirá en ganador de la Competencia Nacional y representante argentino en la Gran Final Internacional, a realizarse en mayo de 2013 en Wolfsburg, Alemania.

“Volkswagen Argentina materializa en estas acciones la estrategia general de mejorar permanentemente la satisfacción del cliente”, destacó la compañía.


Pedro Lepore, Gerente de Posventa, en la apertura de la semifinal, en Pachecho.

Los cinco finalistas de cada especialidad que competirán en la final nacional son los siguientes:

Personal de Repuestos

  • Erhardt Marcelo – Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L.
  • Sassia Pedro- Montanari Automotores S.A.
  • Nusimovich Alcides – Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L.
  • Enriquez David – Maynar S.A.
  • Gamero Hernán – Escobar Automotores S.A.

Asesores de Servicio

  • Luján Maximiliano – Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L.
  • Murano Mauricio – Zingaro
  • Lorenzo Rodrigo – Luxcar S.A.
  • Biasotto Gabriel – Maynar S.A.
  • Lopez Gabriel Eduardo – Maipú Automotores S.A.

Personal Técnico

  • Carlevaro Nicolás – Maynar S.A.
  • Circolo Mariano – Luxcar S.A.
  • Miret Ovidio – Salvador M. Pestelli S.A.
  • Badra Horacio – Maipú Automotores S.A.
  • Vallejos Leandro – Escobar Automotores S.A.
Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *