CarsMagazine

Volkswagen Amarok, vehículo de seguridad en Las Leñas

La marca alemana está presente en el valle mendocino, donde exhibe sus modelos Amarok y Saveiro, y dispone de un sitio gastronómico y de descanso para turistas.

volkswagen-amarok-las-leñas

Volkswagen Argentina está presente en el Valle de Las Leñas, Mendoza, por cuarto año consecutivo. Allí montó el tradicional Amarok Point, para ofrecer a los visitantes un lugar con buena gastronomía, música y espacios de descanso. También exhibe la Amarok, que es una vez más el vehículo de seguridad en las pistas, y la nueva Saveiro Cross (ver más aquí).

“Aquí, los usuarios de nuestra pickup cuentan con un espacio exclusivo para disfrutar de sus vacaciones, donde el deporte, la naturaleza, la tecnología y la diversión se encuentran. Además, ofrecemos importantes descuentos”, destacó el Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, Enrique Agüero.

Por otra parte, el ejecutivo confesó que “es un orgullo para la marca que Amarok sea nuevamente el vehículo de seguridad en las pistas del valle, una acción que refleja las capacidades y la versatilidad de la Potencia Inteligente”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *