Volkswagen Amarok, junto a la Dolfina Polo Team

Una vez más, la pickup fabricada en Pacheco es el vehículo oficial del equipo tricampeón de la Triple Corona. Los cuatro polistas del team tendrán una unidad.

volkswagen-amarok-la-dolfina

La Volkswagen Amarok es nuevamente el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, el conjunto argentino de polo tricampeón de la Triple Corona. Los cuatro protagonistas del equipo utilizarán durante toda la temporada unidades de la pickup nacional, que está muy cerca de renovarse en Argentina (ver más aquí).

“Es un honor estar ligados a un equipo como La Dolfina, donde la innovación, la tecnología y la excelencia en la calidad son pilares fundamentales, tal cual sucede con Amarok”, destacó el Gerente Comercial de Volkswagen Argentina, Cristian García Sarubbi.

Además, el ejecutivo explicó: “La asociación entre el polo y la pickup Amarok resulta lógica. La nacionalidad de ambos, su vínculo con el campo y con valores como el trabajo en equipo y la tecnología aplicada al máximo rendimiento, son argumentos para que el mejor equipo del mundo encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad. Y si buscamos ser referentes en las pickups, tenemos que acompañar al equipo referente del polo del mundo dentro y fuera de la cancha.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *