Video: Nueva Ford Ranger en prueba de tracción

La flamante generación de la pick up mediana del óvalo, que se lanzará en la Argentina a fines de mayo, demuestra su capacidad de avance en el siguiente test. El bloqueo de diferencial trasero al 100%, como se aprecia, es la clave del éxito…

La Nueva Ford Ranger, que se lanzará comercialmente en la Argentina a fines de mayo, propone un sofisticado sistema de tracción que le permite, incluso en “alta”, avanzar casi como si estuviese circulando en “baja”. Esto se logra gracias al bloqueo de diferencial trasero al 100%. Así, el siguiente video muestra a la Ranger pasar de 4×2 en alta a 4×4 en alta, siempre con control de tracción, y por último, a 4×4 en alta con bloqueo de diferencial trasero al 100%. Las imágenes muestran lo que la Nueva Ranger es capaz de hacer…

http://www.youtube.com/watch?v=A8Y31mekaSY
Compartir:

9 comentarios en “Video: Nueva Ford Ranger en prueba de tracción

  1. La de mejor diseño exterior, probada confiabilidad y durabilidad Hilux, la mas renovadora tecnologicamente Ranger.
    La S10 si se mira de frente es un agile grande, la verdad no muestra robustes o solides, se vuelve mas angosta y a eso hay que sumarle todos los plasticos frontales y algunos pintados de plateado, no es para una camioneta de laburo fuerte.
    Amarox no demostrto ser rival para la Hilux, de hecho sus caracteristicas mas elementales son inferiores a la de Toyota y no precentaria una “amenaza” para la Ranger, pero la S10 es la que peor veo para afrontar la “pelea”.
    Envio cordiales saludos.

  2. Pingback: Nueva Ford Ranger en prueba de tracción

  3. Lucas ya tengo una y pronto otra, y rodolfo QUE TE METES!!! es que ya aburren pongan otras cosas de la S10 nueva no se toco mas el tema por ejemplo, hay tantas cosas para mostrar, fijense que no soy el unico que ya se aburrio con las cosas de la ranger, ojo no tengo nada contra ranger , parece que va a ser un producto bueno y ojala asi sea, pero ya fue que van a poner cuando le hagan el test drive!!!

  4. si pero de la amarok no subieron ningun video de los que hizo cuando salio, la verdad que entro todos los dias a la pagina y siempre una cosita de la ranger, ya aburre un poco!!

  5. por que no ponen una sola nota con todas las pruebas, ya van por la nota 128 de la ranger !!!! cuantos les pago ford ?

    • Estimado Alejandro,
      CarsMagazine no cobra por la publicación de ninguno de sus contenidos.
      Los videos se van publicando así porque de esa forma se están colgando en el canal de YouTube de la Nueva Ranger.
      Lógicamente, es una estrategia de comunicación de la marca.
      Gracias por tu lectura!
      Saludos,
      CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *