CarsMagazine

Video: la Nueva Ford Ranger remolca una locomotora

En Melbourne, Australia, la flamante pick up global del óvalo, que en mayo se lanzará en la Argentina, realizó una prueba de arrastre increíble con una locomotora a vapor de 160 toneladas. ¿Cuál fue el resultado? Estas imágenes lo muestran…

Ford continúa dando muestras del potencial de la Nueva Ranger, la flamante generación de la pick up mediana ahora concebida como un producto global, que ya se fabrica en la Argentina, donde estará a la venta desde fines de mayo. Lo último que acaba de difundir la marca del óvalo es un video que muestra a la Nueva Ranger en una alta exigencia de remolque. ¿Qué fue lo que arrastró? Nada menos que una locomotora a vapor de 160 toneladas.

La prueba se realizó en Melbourne, Australia, donde la Nueva Ranger remolcó sin esfuerzo una histórica R711 clase T de 875 CV. Esto fue posible gracias a los 200 caballos de fuerza y los 470 Nm de torque del motor turbodiesel 3.2 TDCi. “Sin haber sido modificada en absoluto para llevar adelante este desafío, apenas la Nueva Ranger se puso en marcha el tren comenzó a rodar. Esta prueba evidencia la importante capacidad de remolque de la pick up, que supera los 3.000 kilogramos”, apuntaron desde Ford. Las imágenes, como siempre, valen más que las palabras…

http://www.youtube.com/watch?v=j6E2Zv-Jxbc
Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *