Video: así funciona el motor Puma de la Nueva Ranger

Se fabrica en la Argentina, en la planta de Pacheco, y con 200 caballos hará de la pick up del óvalo la más potente del segmento. El siguiente clip resume sus principales tecnologías para reducir el desgaste e incrementar la eficiencia…

La Nueva Ford Ranger, que se venderá en la Argentina desde fines de mayo, se destacará por ser la pick up más potente del segmento gracias a su motor Puma TDCi de 3.2 litros, 200 caballos de fuerza y 470 Nm de troque. Este impulsor se fabrica, al igual que la camioneta, en la planta de Pacheco, Buenos Aires, gracias a una inversión del óvalo de 21 millones de dólares. Así, Ford Argentina decidió fabricar en el país el motor de la Nueva Ranger, a diferencia del modelo anterior, que montaba uno importado.

El siguiente video describe las tecnologías que incorpora el motor Puma, como la bomba de aceite de presión variable, que reduce el desgaste y alarga los intervalos entre servicios; y el turbo de geometría variable, que permite ahorro de combustible e incremento de eficiencia, reduciendo al mínimo los niveles de emisiones.

http://www.youtube.com/watch?v=px9Q_YQo6Lg
Compartir:

Un comentario en “Video: así funciona el motor Puma de la Nueva Ranger

  1. Pingback: Así funciona el motor Puma de la Nueva Ranger

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *