CarsMagazine

Video: así funciona el climatizador de la Nueva Ford Ranger

Es un sistema de última tecnología, que además de la opción para temperaturas diferenciadas en cada lado de la cabina, también permite su operación mediante órdenes de voz. El siguiente clip lo explica en detalle. Disponible en la versión Limited.

La Nueva Ford Ranger, flamante generación de la pick up mediana del óvalo que se lanzará a la venta en la Argentina a fines de mayo, incluye, entre varios atributos de confort, un moderno sistema de climatización automático bizona que puede utilizarse mediante órdenes de voz. Se trata del Voice to Control (V2C), un dispositivo ya conocido en otros modelos de Ford como el Focus, Mondeo y S-Max. Es importante aclarar que este sistema de climatización es exclusivo de la versión Limited, la de máximo equipamiento.

Esta tecnología permite, tanto al conductor como al acompañante, elegir la temperatura deseada para cada lado de la cabina sin necesidad de sacar las manos del volante o presionar botón alguno. El sistema regula la temperatura establecida y realiza automáticamente los ajustes necesarios para mantenerla estable. Además, puede aplicarse en modo mono o dual. Cuando la primera opción se encuentra activada, la temperatura elegida por el conductor es la misma en toda la cabina; cuando se activa el modo dual, las temperaturas de cada lateral se determinan de manera independiente. El siguiente video muestra un ejemplo concreto de su funcionamiento…

http://www.youtube.com/watch?v=6LDs1tngyCc
Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *