CarsMagazine

Vic también estuvo en Automechanika 2012

VIC, empresa argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para automotores livianos y pesados, estuvo en Automechanika 2012, la reciente edición de la muestra autopartista desarrollada en La Rural.

Los visitantes que pasaron por el stand de Vic se encontraron con las últimas novedades en iluminación vehicular. Además, allí mismo se entregaron los premios de los sorteos que la firma realizó a través de su Fan Page de Facebook, mediante la cual se seleccionó un ganador por día (del 1 al 12 del corriente) para cualquiera de sus kits de faros antiniebla o universales.

Para contribuir al profesionalismo de quienes comercializan e instalan sus productos, VIC solicitó al Lic. Gabriel Parra, profesional reconocido en el rubro, la preparación de dos actividades especialmente enfocadas a tratar la problemática de comercialización de autopartes a nivel minorista y tallerista.

Las charlas brindadas en Automechanika se titularon “Ahora Sí! Ocúpese de ganar clientes” (marketing para casas de repuestos) y “Cómo transformar su taller en un negocio” (marketing para talleres mecánicos).

Fundada en 1964, VIC se ha especializado en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para abastecer al mercado de reposición vehicular del Mercosur y a más de 20 países de Europa, Asia, África y América Latina. Más información en www.vic.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *