CarsMagazine

Vic lanzó nuevos kits de faros antiniebla

Vic Faros Amarok C3

VIC, empresa argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para las líneas automotores livianos y pesados, anunció el lanzamiento de los primeros kits de faros auxiliares aplicables a los vehículos Volkswagen Amarok y Citröen C3, que tendrán un descuento por su lanzamiento.

Los nuevos kits de faros auxiliares de VIC, cuyos códigos son 3700 y 3400 respectivamente, ofrecen un año de garantía e incluyen todos los componentes necesarios para su instalación: rejas, lámparas, cables, tecla y manual instructivo.

La amplia red de distribuidores VIC permite que estos productos se encuentren en todo el país. Los mismos pueden comprarse e instalarse en la red de “VICPOINTS”, disponible en www.vicpoint.com. Quienes lo adquieran antes del 29 de septiembre obtendrán un descuento del 10% sobre la compra.

“Con estos nuevos desarrollos, VIC refuerza su cobertura del parque argentino, llegando a tener más de 600 aplicaciones. Esto nos posiciona en la fábrica con la gama más amplia de iluminación vehicular de la Argentina”, asegura Alejandro Saavedra, Jefe de Marketing de VIC.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Vic lanzó nuevos kits de faros antiniebla

  1. jorge morales (mendoza) 03/04/2014 a las 21:32 - Responder

    disculpen la molestia, necesitaria los faros auxiliares de chevrolet classic 2013 ( corsa nuevo) se que son redondos. desde ya muchas gracias 801*2440 2614603832

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *