FPT
CarsMagazine

Viajá a Alemania con Think Blue World Championship 2013

VW Think Blue

El videojuego Think Blue World Championship de Volkswagen ya está online en la Fan Page de la marca en Argentina. El ganador competirá contra pilotos de todo el mundo en una carrera real que se realizará en Alemania.

Volkswagen Argentina invita a sus fans a competir dentro de una aplicación desarrollada en su página de Facebook (www.facebook.com/volkswagenArg). Se trata de una carrera en la que se valora tanto el tiempo como el menor consumo de combustible. El video juego estará disponible hasta el 6 de agosto.

Los tres mejores pilotos del videojuego participarán de una Competencia Nacional, en la que el público decidirá qué participante representará a nuestro país en Alemania, en septiembre. En ese viaje, también podrá visitar el Salón de Frankfurt y conocer todas las novedades del Grupo Volkswagen.

Think Blue es el movimiento global de Volkswagen que promueve el cuidado del medioambiente, con iniciativas de consumo moderado de energía y manejo sustentable, dentro de un marco de simpatía y diversión.


Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *