CarsMagazine

Verve, la inspiración del futuro de Ford

CarsMagazine.- El Verve Concept, un atrevido y llamativo vehículo presentado en el reciente Salón del Automóvil de Francfort, ofrece las primeras pistas de la futura visión del diseño de vehículos pequeños de la marca del óvalo.

La importancia del Verve Concept reside en que se trata de la primera muestra real sobre la dirección que tomará el diseño de los vehículos pequeños de Ford. “El Verve Concept es claramente nuestra forma de lenguaje más expresiva hasta este momento”, explicó Martin Smith, Director Ejecutivo de Diseño de Ford Europa.

“Atrevido, incluso radical, demuestra las posibilidades dinámicas para expresar la filosofía del kinetic design (de allí el slogan “Seguí moviéndote”) de Ford, en un vehículo pequeño que es a la vez una declaración chic, moderna e individualista, para una generación sofisticada y que está al tanto de la moda”, agregó el directivo.

Acabado en lujosos colores y distintivos materiales inspirados en el mundo de la moda y la cosmética, el Ford Verve Concept fue creado por un equipo de diseñadores desde los estudios de Ford en Dunton (Inglaterra) y Colonia (Alemania).

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *