CarsMagazine

Versiones, precios y equipamiento de la Nueva Toyota Hilux en Argentina

Cómo está conformada la gama, qué propone cada variante y cuáles son los valores de la flamante generación que sale a la venta en Argentina desde el 25 noviembre.

versiones-hilux-1

En CarsMagazine.com.ar ya te contamos hasta dónde evoluciona la Nueva Toyota Hilux sobre el modelo anterior (ver aquí). Ahora, te brindamos este informe con el equipamiento detallado de las distintas versiones que propone la octava generación de la pickup mediana de la marca japonesa, que saldrá a la venta en Argentina el 25 de noviembre.

Es importante saber que en cualquiera de las 12 versiones de la gama, la Nueva Hilux incorpora, de serie, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), control de balanceo de tráiler (TSC), asistente al arranque en pendientes (HAC); frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica (EBD) y asistente en emergencia (BA); y tres airbags (frontal y de rodilla para el conductor, y frontal para el acompañante).

VERSIONES Y PRECIOS
A continuación, el detalle de las versiones de la Nueva Toyota Hilux con los precios sugeridos al público, con IVA incluido, vigentes al momento del lanzamiento en Argentina…

4×4
D/C SRX 2.8 AT $630.000
D/C SRX 2.8 MT $597.400
D/C SRV 2.8 AT $573.400
D/C SRV 2.8 MT $540.800
D/C SR 2.8 MT $504.000
D/C DX 2.4 MT $456.300
C/S DX 2.4 MT $394.800

4×2
D/C SRV PACK 2.8 MT $499.900
D/C SRV 2.8 MT $476.800
D/C SR 2.4 MT $429.600
D/C DX 2.4 MT $392.300
C/S DX 2.4 MT $330.800

versiones-hilux-2

EQUIPAMIENTO POR VERSIÓN

DX Cabina Simple
Está concebida para quienes necesitan un vehículo 100% para trabajar, con el foco colocado en la capacidad de carga, tanto en peso como en volumen.

– Llantas de acero de 17″
– Ganchos externos para sujeción de carga
– Volante con regulación en altura y profundidad, control de audio, de teléfono y de mandos por voz
– Aire acondicionado
– Butacas con tapizado de PVC
– Salida de 12v
– Audio con CD, MP3, Bluetooth con manos libres y 2 parlantes
– Conexión auxiliar de audio y USB
– Inmovilizador de motor
Versión 4×4: selector electrónico de tracción 4×4, A-TRC y bloqueo de diferencial trasero

DX Cabina Doble
En Toyota la describen como “la mejor opción para quienes buscan un vehículo para un trabajo exigente, con el equipamiento y seguridad necesarios”.

– Paragolpes color carrocería
– Portón trasero con llave
– Espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada
– Volante con regulación en altura y profundidad, control de audio, de teléfono y de mandos por voz
– Cierre centralizado de puertas con comando a distancia
– Levantacristales eléctricos con “Auto Down” para conductor
– Butacas con tapizado de tela de trabajo
– Aire acondicionado
– Audio con CD, MP3, Bluetooth y 4 parlantes
– Anclajes ISOFIX
Versión 4×4: selector electrónico de tracción 4×4, A-TRC y bloqueo de diferencial trasero

SR Cabina Doble
Se trata de la versión multipropósito por excelencia en la gama, concebida para quienes buscan el equilibrio entre el uso personal y el destino laboral.

– Llantas de aleación de 17″
– Guardabarros extendidos
– ECO y Power Mode
– Levantacristales eléctricos con “Auto Up & Down ” y sensor de presión para conductor
– Butacas con tapizado de tela de lujo y regulación en altura para conductor
– Audio con pantalla táctil de 7″ con DVD, MP3, Bluetooth con manos libres y 6 parlantes
– Display de información múltiple con control al volante
– Monitor de cámara de estacionamiento
Versión 4×4: selector electrónico de tracción 4×4, A-TRC y bloqueo de diferencial trasero

SRV Cabina Doble
Pensada para quienes desean disfrutar de las cualidades de la pickup cuando la necesitan para trabajar, pero sin resignar equipamiento ni confort, asegura Toyota.

– Estribos laterales
– Espejos exteriores cromados, eléctricamente retráctiles con desempañador
– Control de velocidad crucero
– Faros antiniebla delanteros
– iMT (sólo manual)
– Volante forrado en cuero
– Aire acondicionado con climatizador automático digital
– Salida de 220v y 12v (x2)
– Tablero con display de información múltiple color de 4,2″ (TFT)
– Audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), TV digital, DVD, MP3, Bluetooth con manos libres y 6 parlantes
– Control de descenso en pendientes (DAC)
SRV Pack 4×2: butacas con tapizado de cuero natural y ecológico con butaca del conductor con regulación eléctrica, airbags laterales (x2) y airbags de cortina (x2).
Versión 4×4: selector electrónico de tracción 4×4, A-TRC y bloqueo de diferencial trasero.

SRX Cabina Doble
Es la máxima expresión de Hilux, con el mayor nivel de equipamiento, performance, seguridad y confort. Ideal para el campo y para la ciudad.

– Llantas de aleación de 18″
– Faros delanteros de LED con proyector y regulación automática en altura y luces diurnas (DRL) de LED
– Sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System)
– Sistema de encendido por botón (Push Start Button)
– iMT (sólo manual)
– Aire acondicionado con climatizador automático digital
– Butacas con tapizado de cuero natural y ecológico con butaca del conductor con regulación eléctrica
– Tablero con display de información múltiple color de 4,2″ (TFT)
– Audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), TV digital, DVD, MP3, Bluetooth, mandos por voz y 6 parlantes
– Airbags laterales (x2) y airbags de cortina (x2)
– Selector electrónico de tracción 4×4, A-TRC y bloqueo de diferencial trasero

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Versiones, precios y equipamiento de la Nueva Toyota Hilux en Argentina

  1. Aqui en URUGUAY tengo la SRV NAFTA, 2.7, NO LE ENCUENTRO EL CONTROL DE CRUCERO. TAMPOCO SE SI TRAE GPS YA QUE NO SE COMO SE ACTIVA_ Y DONDE ESTAN O COMO SE ACTIVAN LOS DESEMPAÑADORES DE LOS ESPEJOS- si ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. De todas formas para el precio y para venderla casi como una de las mas tope de gama, le faltaría el sensor de lluvia para los limpia parabrisas y algún accesorio mas que sus rivales ofrecen. A también según la revista 4 rodas informa de un defecto que venia de fabrica y supuestamente corrigieron en el control de estabilidad. Mucho después de haberla largado. Aunque aun ni me han llamado como deberian del service oficial para ajustar dicho defecto. Cosa que si lo he vivido en otras marcas Saludos y gracias. Espero sirva.

  2. El alerta del cinturón de seguridad cansa bastante si uno no se coloca el cinturón. Habria que anular el sonido del alerta. El usuario es bastante grande para elegir si usar el cinturon o no usarlo.

  3. luis onofre garcia 18/03/2016 a las 13:05 - Responder

    buenos dias desearia saber en forma detalla diferencias que tengo en equipamiento como en medidas totales si es que las hubiese entre los modelos las D/C DX 2.4 la SR 2.4 y SRV 2,8 como tambien sus valores de lista a la fecha .

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *