Verano 2015: Volkswagen estará en Cariló, Pinamar y Carlos Paz

La marca alemana desplegará sus acciones en tres puntos estratégicos. Se destacará el parador Amarok Beach en Pinamar. Habrá test drive y beneficios para clientes.

vw-verano-2015

Volkswagen Argentina anunció su programa de actividades para el verano 2015, que incluye presencia en la costa, en Cariló y Pinamar, y también en Villa Carlos Paz, Córdoba. La marca alemana pondrá especial énfasis en la pickup Amarok, con un parador exclusivo en Pinamar denominado Amarok Beach. Además, mostrará sus últimos lanzamientos de productos y ofrecerá pruebas de manejo, entre otras atracciones.

En Pinamar, el parador Amarok Beach ofrecerá test drive por las dunas y una serie de nuevos beneficios para clientes de la pickup. Allí habrá dos unidades en exhibición: la edición especial Dark Label y la versión Highline Pack.

Quienes concurran con hijos pequeños podrán también disfrutar del Amarok Kids, un lugar especialmente diseñado para que los chicos jueguen y se entretengan con distintas actividades. Además, los clientes de Amarok podrán gozar de un 20% de descuento presentando la cédula verde.

En el parador, los visitantes podrán apreciar también la exhibición de accesorios originales, donde se destacará, además de la gama actual, la presentación de dos nuevos productos: estribos planos de aluminio y enganche remolque con perno.

En Amarok Beach, las actividades estarán disponibles desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero, de 11:00 a 19:00.

http://youtu.be/8–cfltWyMw

Por su parte, los stands de Cariló y Villa Carlos Paz contarán con los recientemente lanzados Suran, Fox y Saveiro cabina doble, además del nuevo Golf VII y nuevas versiones del Vento.

Quienes visiten estos espacios podrán disfrutar también del carismático up! y el icónico The Beetle, junto a la Dark Label. Los stands estarán abiertos al público del 2 de enero al 22 de febrero, de 18 a 24 horas.

Por último, en cada uno de los stands también se exhibirá la colección de bicicletas Volskwagen. Compuesta por cuatro modelos –plegable, starter, middle y highline–, Volkswagen ofrece así una alternativa para moverse de forma más rápida y saludable.

Compartir:

7 comentarios en “Verano 2015: Volkswagen estará en Cariló, Pinamar y Carlos Paz

  1. Ricardo Biancotti 18/02/2015 a las 21:12 - Responder

    Como siempre es de esperar. estamos frente a empresas de cuarta. Pensaba que Volkwagen era la ecepcion por su origen ( Alemania) pero luego recorde que estaba en la Argentina. parece un kiosco.Traen poquitos coches y especulan con la demanda. Nunca se juegan .Ademas lo aumentan en 15 dias. Que mentalidad chica de marketin tienan.Bueno asi estamos cada vez mas pequeños. Gracias.

  2. hola, quisiera saber donde es la ubicación del vw en villa carlos paz. Recorri el centro del mismo y no lo encontré. por favor indiquen la ubicación- gracias

  3. Hola tengo una fiat strada doble cabina y quiero hacer el test drive de la saveiro doble cabina. Quiero saber q tengo que hacer para el test drive. Gracias

  4. Soy usuario de la marca, quisiera saber como puedo hacer un test drive del golf VII. Agradecería su pronta respuesta ya que en días estaré viajando a la costa.
    Saludos cordiales. Joaquin

  5. Hola. Quiero anotarme pasa un test drive del golf VII 1.4. Tsi
    Como hago? Saludos
    También si se saben los precios?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *