InicioEMPRESASVerano 2015: My Peugeot, la nueva propuesta del León

Verano 2015: My Peugeot, la nueva propuesta del León

En el marco de sus acciones programadas en Pinamar, Cariló y Valería del Mar, Peugeot Argentina presenta su nuevo programa de relacionamiento con los clientes.

peugeot-verano-2015

Peugeot Argentina desplegará sus acciones de verano 2015 entre Pinamar, Cariló y Valeria del Mar. La marca francesa aprovechará ese marco para presentar un nuevo programa de relacionamiento, denominado My Peugeot.

Del 2 de enero al 2 de marzo, la propuesta de verano 2015 de Peugeot se centrará en cuatro ejes:

  • Peugeot Driving Experience, una estación de test drive itinerante en Cariló, Valeria del Mar y Pinamar, en horario diurno
  • Peugeot Sport Stations, una propuesta de estación deportiva móvil, en la cual los clientes Peugeot podrán realizar actividades deportivas y lúdicas en las playas de Cariló, Valeria del Mar y Pinamar
  • La etapa final del circuito La Legión, del 21 al 24 de enero en el Cariló Tennis Club, con el regreso de los mejores tenistas argentinos
  • Un mundo de beneficios exclusivos para el cliente Peugeot con la musicalización del DJ Tommy Muñoz

En cuanto a My Peugeot, se trata del programa de relacionamiento de la marca francesa que centra su estrategia en cuatro pilares: programa de contacto, experiencias y actividades, soluciones móviles y tarjeta de beneficios.

My Peugeot será accesible en cualquier lugar y momento desde www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot. Desde allí se podrán conocer las principales actividades de la marca en el verano y los beneficios exclusivos por pertenecer al universo Peugeot.

En otro orden, Peugeot tendrá presencia nuevamente en el hotel Howard Johnson Cariló, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 11, en el Km 399. Allí marca acompañará al hotel en su tercera temporada de verano, donde los huéspedes no sólo podrán apreciar los vehículos de la marca allí exhibidos, sino también disfrutar de beneficios exclusivos.

NOTAS RELACIONADAS