Verano 2015: Mercedes-Benz, entre Pinamar y Mar del Plata

La marca alemana ofrece beneficios exclusivos para sus clientes, tanto de automóviles como de vehículos comerciales. A continuación, cómo reservar turnos y cupos.

mercedes-benz-verano-2015Mercedes-Benz Argentina desplegará sus acciones de verano 2015 desde Pinamar y Mar del Plata, con distintas propuestas para sus clientes, no sólo de automóviles sino también de vehículos comerciales.

En Pinamar, la marca alemana tendrá este verano un espacio en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras, done desde el 2 de enero hasta el 20 de febrero todos los clientes podrán realizar un chequeo gratuito de su automóvil Mercedes-Benz. Allí también se exhibirán los modelos Clase A, CLA y GLA.

Para acceder a este servicio hay que sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck. Allí hay que ingresar a la sección “Reservar”, seleccionar fecha y horario y esperar, dentro de las 72 hs siguientes, la confirmación del turno.

En Mar del Plata, Vehículos Comerciales de Mercedes-Benz es sponsor una vez más del Balneario B12 de Punta Mogotes. Allí, la acción “Día de Playa” está dirigida a los clientes de camiones, buses y Sprinter, aunque también pueden sumarse clientes de automóviles Mercedes-Benz y smart.

Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o ingresar una pre-reserva en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya. Los cupos son limitados.

Al anotarse en “Día de Playa”, los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina y gimnasio, entre otros beneficios que también incluyen almuerzo y merienda.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *