Verano 2015: Jeep y RAM aceleran en el Off Road Park

Las marcas de Chrysler demostrarán sus capacidades todoterreno en el clásico parque de la Ruta 11, en Villa Gesell. Habrá test drive para el público y clínicas para clientes.

off-road-park-1

Jeep y RAM desplegarán su operativo de verano 2015 desde el Off Road Park, un predio único en Argentina, especialmente diseñado para realizar pruebas de manejo 4×4, ubicado en la Ruta 11 Km 407, en Villa Gesell. El Off Road Park estará abierto para pruebas de manejo del 2 de enero al 17 de febrero, de sábados a miércoles de 10:00 a 20:00, y jueves y viernes de 16:00 a 20:00.

Ya instalado como la meca del todoterreno del verano, el Off Road Park permitirá al público conocer las prestaciones de los vehículos Jeep y RAM. Con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

“En su quinto año, el Off Road Park es un claro ejemplo del compromiso que nuestras marcas tienen con el mercado local y en particular con nuestros clientes, quienes son asiduos visitantes de esta zona de la costa atlántica argentina”, destacó Moira Dillon, Gerente de Marketing de Chrysler Argentina.

Por otra parte, en el Off Road Park también se dictarán clínicas de conducción exclusivas para clientes de Jeep y RAM. Los cursos están orientados a usuarios que se inician en la actividad todoterreno, con información sobre el correcto uso de los vehículos, dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate, entre otros.

“Estamos convencidos que estas clínicas de conducción en el Off Road Park son una herramienta fundamental que no sólo afianzan la fidelización de nuestros clientes, sino que también contribuyen con la seguridad y la toma de conciencia sobre el manejo fuera de ruta”, agregó Dillon.

Jeep brindará a los clientes de vehículos 0km una clínica de conducción 4×4 denominada Jeep Academy, todos los viernes de 9:30 a 13:00. Por su parte, los clientes de RAM también contarán con la posibilidad de participar del RAM Academy, los jueves de 9:30 a 13:00.

Por último, en el Off Road Park funcionará un Centro de Consulta Express Mopar, atendido por técnicos profesionales que podrán orientar a clientes sobre repuestos, servicios y accesorios. Funcionará todos los días de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Para más información podés comunicarte al 0800-333-7070 o bien ingresar a www.jeep.com.ar y www.ram.com.ar

off-road-park-2

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *