CarsMagazine

Verano 2015: Hyundai ofrecerá clínicas 4×4 en Pinamar

Como ya es habitual, la marca coreana realizará excursiones con sus clientes de vehículos de doble tracción para aprender a utilizarlos al 100% de las posibilidades.

hyundai-verano

Hyundai Argentina centrará sus acciones de verano 2015 en Pinamar, donde realizará distintas promociones y ofrecerá a sus clientes clínicas de manejo 4×4 en la arena.

Como en años anteriores, Hyundai será “main sponsor” del desfile más importante del balneario –Pinamar Moda Look–, donde exhibirá su modelo familiar H1. Además, será protagonista de otras actividades durante el transcurso del verano.

Por otra parte, en una acción conjunta con Shell, Hyundai invitará a los clientes de la marca coreana a participar de la Hyundai Experience 4×4 en Pinamar. Entre el 17 de enero y el 14 de febrero habrá salidas diarias desde el servicio oficial Hyundai hacia las dunas de La Frontera, donde un equipo a cargo de Rafael Sánchez (tres veces participante del Rally Dakar) brindará consejos para conocer a fondo las posibilidades y los límites de los vehículos en la arena.

Se trata de una salida exclusiva para clientes 4×4 de Hyundai que incluye tanto teoría como acción, de medio día de duración. Los que deseen participar deberán reservar su cupo desde http://www.hyundai.com.ar/summerStyle.php Las vacantes son limitadas, por lo que la prioridad será dada por orden de inscripción. Los clientes, además, recibirán obsequios de Shell, “main sponsor” de esta acción.

“El verano es un momento ideal para acercarnos a nuestros clientes y que nos brinda la posibilidad de interactuar con ellos en un momento relajado como son las vacaciones en la playa. Nuestro foco no sólo está en futuras ventas, sino en fortalecer los vínculos con actuales clientes de la marca, haciéndolos sentir orgullosos de ser parte de Hyundai”, destacó Arturo Ramírez, Gerente de Marketing de Hyundai Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *