Verano 2015: desde Cariló, Ford anticipa el Nuevo Mondeo

La flamante generación del Mondeo será la gran atracción del “Ford Kinetic Summer Attraction” que abrirá sus puertas el 26 de diciembre. Detalles de la propuesta.

nuevo-ford-mondeo

En 2015, Ford Argentina desplegará sus acciones de verano desde Cariló, el exclusivo balneario de la costa argentina. En esta ocasión, el “Ford Kinetic Summer Attraction” tendrá como principal atracción al Nuevo Mondeo, el próximo lanzamiento de la marca en el mercado local.

El espacio de Ford en Cariló (en Cerezo y Divisadero) tendrá 800 m2 y se destacará por “su diseño acorde a la estética del entorno, de materiales cálidos y con líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design”, señaló la automotriz. “Además, el stand contará con un Garden Wall que mejora la calidad del aire, captura polvo y partículas suspendidas, absorbe CO2 y produce oxígeno, entre otros beneficios”, agregó.

El espacio estará abierto todos los días de 10:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada, a partir de viernes 26 de diciembre. Todos los días, de 10:00 a 18:00, se realizarán test drives cada 30 minutos. Además habrá diferentes travesías –nocturnas, de mujeres y extremas– y clínicas de 4×4.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *