Verano 2015: Citroën, entre la moda, el espectáculo y el deporte

La marca francesa desplegará variadas actividades entre Uruguay, la costa argentina, Carlos Paz y el torneo de fútbol de verano. Todos los detalles.

citroen-verano-2015Citroën Argentina comunicó su agenda de acciones promocionales para el verano 2015, que incluye acciones en Uruguay, Cariló, Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

El 7 de enero y en asociación con la Revista Caras, Citroën agasajará a las personalidades más destacadas de la temporada en la clásica fiesta en Laguna Escondida, José Ignacio, Uruguay.

Por otra parte, José Ignacio será testigo del lanzamiento del “Estudio Citroën Fashion TV”, un espacio itinerante pensado para producir contenidos de TV, multimedia y transmisiones online en los distintos eventos y galas en los que esté presente la marca francesa.

Asimismo, Punta del Este es el escenario elegido para que la embajadora de Citroën, “Pampita” Ardohain, mantenga un encuentro especial con las figuras del ámbito artístico y empresarial a través de las entrevistas intimistas que realiza desde su programa C-MAG. Esta vez, en un nuevo formato con capítulos exclusivos y en un marco esteño excepcional.

La cultura, en sus diferentes expresiones, siempre está presente en el calendario anual de las acciones de Citroën y este verano no es la excepción. Por segundo año consecutivo, la marca patrocina el JIIFF 2015 (José Ignacio International Film Festival), uno de los festivales más exclusivos del continente para los amantes del séptimo arte. El C4 Lounge también será protagonista de la promoción.

En otro orden, en Punta del Este y al igual que en el verano pasado, Citroën se suma al Citi para participar del “Taste Food Experience”, un programa de actividades y beneficios impulsado por el banco y relacionado con los placeres más sofisticados de la cocina de autor. El objetivo es agasajar a sus clientes y celebridades. En ese marco, el DS 3 se lucirá en lugares especialmente seleccionados.

Matías Rossi, campeón de Turismo Nacional 2014 con un Citroën C4, también estará en Punta del Este y propondrá, a bordo de un vehículo de la marca francesa, un recorrido por los lugares que marcan la tendencia de esta emblemática ciudad esteña.

Ya en la costa argentina y en el marco de su alianza con FTV, Citroën producirá en los balnearios de Pinamar, Cariló y Mar del Plata experiencias que se difundirán con contenidos únicos a través de notas, fashion films y producciones especiales junto a las personalidades más destacadas.

Por otra parte, en los primeros días de enero comienza la acción del Dakar, el rally-raid más famoso del planeta. El campamento oficial de la carrera en Villa Carlos Paz, Córdoba, recibirá la visita del Campeón Mundial de WTCC, “Pechito” López, piloto del equipo Citroën y recientemente galardonado con los premios “Olimpia de Plata”, “Cóndor de Plata” y “Cóndor de Oro”.

Por último, Citroën estará presente en el torneo de fútbol de verano acompañando a Boca y alimentando la pasión de los argentinos por ese deporte, mediante activaciones digitales que permitirán vivir distintas experiencias en cada partido jugado por el club.

Compartir:

Un comentario en “Verano 2015: Citroën, entre la moda, el espectáculo y el deporte

  1. Lamentablemente hace 40 días compre una de estás! una porquería, a 120km/h parece que el motor se parte, insonorización pésima, dura como andar en carro. Me fuí de vacaciones en ella con 200km de uso, se me voló un burlete del parabrisas, Te la venden con navegador actualizado al 2012!!! NO LA RECOMIENDO. La garantía en veremos a responderme por un detalle con el que me la entregaron en el torpedo. EXTRAÑO mi Fiat Idea con motor Etorq. Mil veces mejor. Quizás menos chiches pero mucho más vehículo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *