Verano 2015: Audi y el arte, otra vez juntos en Cariló

La marca alemana volverá a desplegar un espacio exclusivo para que sus clientes disfruten de una agenda de actividades, que incluye talleres de arte, catas y degustaciones.

audi-carilo-2015

Audi Argentina comunicó su programa de actividades para la temporada de verano 2015, que nuevamente encontrará a la marca alemana con base en la exclusiva localidad de Cariló.

En el Audi Art Lounge Cariló, los clientes de la marca serán invitados a disfrutar de una distinguida agenda de eventos compuesta por talleres de arte para adultos y niños, catas y degustaciones.

En efecto, desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, ubicada en el primer piso del edificio, todas las semanas se realizarán muestras temáticas con la presencia de reconocidos artistas contemporáneos.

Justo enfrente del Audi Art Cariló se ubicará el tradicional stand donde la marca de los cuatro anillos mostrará sus productos y las tecnologías recientemente incorporados en su portafolio.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el stand abrirán sus puertas desde el 2 de enero hasta el 23 de febrero, todos los días de 10:00 a 13.00 y de 16:00 a 24:00.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *