Verano 2014: Toyota estará en Pinamar, MDQ y Córdoba

toyota-verano-2014

Como todos los años, Toyota Argentina acompañará a los veraneantes con variadas propuestas y su línea de vehículos en las principales plazas de la costa atlántica y Córdoba.

Por 13ª temporada consecutiva, Pinamar será uno de los epicentros de las acciones de verano de Toyota. En la intersección de Bunge e Intermédanos, la marca japonesa presentará su stand de test drive, donde los visitantes podrán acceder a pruebas de manejo de toda su gama de productos, clínicas de conducción segura y travesías 4×4. Durante esta última actividad se brindará a los conductores más aventureros una práctica de manejo off-road por los médanos del norte de Pinamar.

Este verano Toyota también estará en Mar del Plata, con un stand en el paseo comercial de Castelli 1271, en la zona de Güemes, donde presentará exclusivamente al nuevo Etios. Quienes se acerquen a este punto serán recibidos con actividades, juegos y exhibiciones vinculados al flamante modelo que marcó el desembarco de la marca en el segmento compacto.

Por último, Toyota dirá presenta en Villa Carlos Paz, Córdoba, con un stand de exhibición y test drive en Av. Sabattini frente al Palacio Municipal. Este nuevo espacio se presentará por primera vez en la provincia mediterránea y permitirá a los visitantes conocer en profundidad la nueva línea Etios a través de pruebas de manejo y de la atención personalizada de los asesores Toyota.

Los horarios de atención de los distintos centros de actividades son los siguientes:

PINAMAR
Av. Bunge e Intermédanos
Test Drive y Exhibición: todos los días de 10 a 14 hs y de 17 a 22 hs
Travesías 4×4: miércoles y sábados de 10.30 a 13.30 hs
Clínicas de conducción: martes y jueves de 10.30 a 13.30 hs

MAR DEL PLATA
Av. Castelli 1271 (zona Güemes)
Horario de atención: todos los días de 17 a 01 hs

VILLA CARLOS PAZ
Av. Sabattini – frente al Palacio Municipal
Horario de atención y test drive: todos los días de 17 a 01 hs

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *