Verano 2014: #SummerByPeugeot, en Pinamar y Cariló

peugeot-pinamar

Continuando con una completa propuesta como en 2013 y el foco colocado en sus productos deportivos, Peugeot Argentina inicia sus acciones promocionales de verano con base en Pinamar y Cariló. Desde el 2 de enero y hasta el 2 de marzo, #SummerByPeugeot ofrecerá una combinación perfecta de atracciones y servicios, gastronomía de primer nivel, pruebas de manejo, servicios de movilidad diurna y nocturna #208MOVE, espacios para el relax y el deporte.

EN PINAMAR
En la ya emblemática intersección de Bunge y Del Buen Orden de Pinamar, a metros de la playa, la marca francesa continua y reedita su stand apuntado a la deportividad, fortaleciendo el reciente lanzamiento de 208 XY y 208 GTI; como novedad y para reforzar el concepto, la marca del león mostrará una réplica del 208T16 con el que Sébastien Loeb estableció un nuevo hito en la trepada de Pikes Peak.

En el stand de Peugeot en Pinamar podrán conocer en detalle los lanzamientos más recientes, como el  RCZ Tiptronic, 508 GT, 308 Sport, 208 XY y GTI. Los clientes podrán realizar pruebas de manejo de todos estos modelos así como del recientemente lanzado Peugeot 4008 que ofrece tracción 4×4. Para asegurar  la disponibilidad de los vehículos, se recomienda realizar la reserva de turnos de test drive por medio del sitio online  www.summerbypeugeot.com.ar

La propuesta de interacción a través de las redes sociales /PeugeotArg continúa en el verano, donde todos los visitantes podrán compartir los autos del stand en su perfil de Facebook o Twitter a través de los tótem/ipads dispuestos en el espacio de exhibición. Allí también podrán tomarse una foto con el modelo Peugeot con que realicen el test drive y subirla a su perfil de Facebook en el momento. Dentro del stand habrá una pantalla que exhibirá, en vivo, todos los tweets que hayan utilizado el hashtag #SummerByPeugeot.

A nivel gastronómico, seguirá el posicionamiento exclusivo y de alta gama; el Peugeot Light Blue Bar contará con una propuesta de primer nivel y en la terraza del stand se podrá disfrutar del atardecer con una amplia oferta de resto-bar con música al mejor estilo Peugeot. Peugeot Blue Bar abrirá todos los días, de 19:00 a 01:00, viernes y sábados hasta las 02:00 horas, y para los clientes Peugeot habrá un 20% de descuento en consumiciones. Por otra parte, en el stand también funcionará la tradicional Boutique Peugeot totalmente renovada, donde se podrán adquirir productos oficiales de la marca.

Reeditando la experiencia vivida en 2013 con “207 Compact Levanta”, Peugeot eleva la vara y propone un salto cualitativo para la movilidad en la zona. Durante todo el mes de enero #208MOVE ofrecerá servicios de movilidad diurna y nocturna. El servicio #208MOVE, gratuito y orientado principalmente al público joven, consiste en una flota de diez unidades de 208 en sus diferentes versiones que, guiados por conductores de la marca, realizarán diferentes circuitos para acercar al público en general entre las 16 y las 20 hs, a disfrutar las experiencias del día en la playa. Por las noches, expresando su concepto joven y divertido, el #208MOVE tendrá recorridos desde las 22 hs hasta las 2 de la madrugada a través de todo el corredor gastronómico de Pinamar.

EN CARILÓ
Peugeot Argentina continúa con una oferta diversifica en Cariló, con presencia en distintos puntos de interés para estar cerca del turista no sólo en la playa, sino también junto al deporte. Así, la marca francesa estará en el reconocido parador Divisadero Club de Playa, en el Cariló Golf y en el Cariló Tennis Club, donde este año será sede de la segunda fecha (8 al 11 de enero) de La Legión By Peugeot. La Legión Argentina es el nombre que se le dio a la mejor camada de tenistas de la historia del tenis argentino.

En el Cariló Tennis Club, todos los clientes de Peugeot gozarán de descuentos en el alquiler de canchas. Siguiendo con sus propuestas deportivas, Peugeot está nuevamente presente en el Cariló Golf, ubicado en Ñandú y Perdiz, donde será sponsor de la temporada de golf y exhibirá otros modelos de alta gama, como RCZ Tiptronic, 508 GT, 408 Sport, 308 CC y 3008 Tiptronic. Los clientes de Peugeot accederán a descuentos en el green fee.

Como en 2013, Peugeot tendrá presencia de marca en todo el parador Divisadero Club de Playa, en Acacia y La Playa, con servicios y atenciones especiales para sus clientes así como la exhibición de uno de sus últimos lanzamientos, el Peugeot 4008. La marca del León organizará en Divisadero distintas actividades para el público en general, como aqua-gym, stretching y caminatas en familia. Además, los clientes tendrán acceso a un espacio exclusivo con Wi-Fi, podrán disfrutar de distintos juegos y deportes recreativos en la playa, y gozarán de un 10% de descuento en el alquiler de sombrillas.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *