CarsMagazine

Verano 2014: Renault estará en Pinamar y habrá test drive del Twizy

renault-pinamar

Hasta el 16 de febrero, Renault Argentina estará presente, como desde hace diez años, en la ciudad balnearia de Pinamar. Con una ubicación exclusiva sobre Av. Bunge e Intermédanos, el stand de la marca muestra todas las novedades de la gama y ofrece atracciones y entretenimiento para los visitantes, de 18 hs a 00 hs de lunes a jueves, y de 18 a 01 hs de viernes a domingo.

En un imponente stand de más de 1.500 m2, Renault exhibe los últimos lanzamientos de su gama actual y las novedades que podrán llegar al país en el corto plazo. En el verano 2014, Renault presenta seis grandes conceptos…

Off Road: aquellos apasionados del 4×4 podrán disfrutar de las unidades Duster y Koleos, que sorprenden año tras año por sus comprobadas cualidades off road. Estos modelos demostrarán sus destrezas en una pista diseñada especialmente, combinando obstáculos y desafíos para transformar la travesía en toda una aventura. Además, en el stand se exhibirán los modelos Nuevo Koleos CVT 4×4, Duster 4×4 NAV y Sandero Stepway Luxe NAV.

Test Drive Urbano: desde el mismo predio del stand parten las pruebas de manejo urbanas de Nuevo Logan, en versiones Expression y Privilege Plus; Sandero Stepway, Fluence CVT, Fluence GT, Duster 4×4 y Koleos Privilege CVT. Como complemento a estos modelos disponibles para realizar el test drive, también se puede optar por subirse a bordo de un Mégane III RS, que generalmente hace de Pace Car de la Fórmula Renault. El recorrido será de aproximadamente 10 minutos, dentro de la ciudad de Pinamar.

Clio IV: uno de los modelos que cautivó todas las miradas en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires se exhibe en un espacio específico dentro del stand. Clio IV y Clio IV RS serán los representantes de una de las mayores apuestas de la marca en 2014.

Nuevo Logan: el modelo recientemente lanzado al mercado ya es todo un éxito gracias a los atributos de siempre (habitabilidad y confort), su nuevo diseño, equipamiento de confort y tecnología de avanzada. Un sector exclusivo del stand está destinado a esta última y más importante novedad de Renault, que se exhibirá en varias versiones.

Renault Sport: con indiscutible tradición deportiva de respaldo, Renault exhibe varios modelos que dan cuenta del know-how de la marca en este rubro. Los exitosos modelos Mégane III RS, Fluence GT y Sandero GT Line formarán parte del sector Sport del stand. Para los fanáticos de la competición, dos réplicas que captan la atención de todos los visitantes del stand: el Fluence que participa del Súper TC2000 y el F.1 de la escudería Red Bull Racing que obtuvo el título mundial de pilotos de la mano de Sebastian Vettel y la Copa de Constructores.

Gama: en este sector se exhiben algunos de los ya consagrados de la gama Renault. El Nuevo Kangoo, recientemente lanzado al mercado, se destaca por su renovado diseño con la incorporación de la nueva identidad en la parte frontal. También se presenta uno de los modelos más vendidos del mercado, Clio Mio, lanzado en diciembre de 2012 y con excelente performance de ventas durante todo el año. Por otra parte, como representantes y protagonistas del segmento C, se lucen los modelos Mégane III y Fluence CVT.

Experiencia Twizy: Renault brinda una posibilidad única a los clientes: experimentar la sensación de manejar un vehículo eléctrico. Por primera vez en el país, dos unidades 100% eléctricas estarán a disposición del público para un test de manejo. Es una de las principales novedades y atracciones que ofrece el stand este verano. Se trata de la prueba de manejo de dos unidades del eléctrico Twizy en un circuito especialmente diseñado para tal fin. Allí el público podrá conocer al modelo en profundidad, interiorizarse sobre las ventajas de un vehículo eléctrico y divertirse con los simpáticos Twizy.

En total, Renault tendrá un despliegue de 35 unidades, entre exhibición estática, pista 4×4 y test drive urbano.

A su vez, el Programa Mi Renault premiará a sus socios otorgándoles acceso prioritario para la realización de los test drives que la marca ofrece en el stand.  Todos aquellos clientes que posean un Renault de hasta 5 años de antigüedad pueden suscribirse al programa de manera gratuita en el stand y disfrutar de interesantes descuentos y beneficios especiales de la marca y de comercios adheridos.

Por otra parte, Renault está presente en Mar del Plata a través del Espacio Clarín, ubicado en la calle Alberti 1242, a metros de Güemes. Allí se exhibirán dos nuevos modelos, recientemente lanzados al mercado: Logan y Koleos. El Espacio Clarín es un atractivo punto de encuentro que ha planificado un sinfín de actividades a lo largo de la temporada, para que disfruten tanto marplatenses como turistas. Habrá espectáculos musicales, jornadas de literatura, desfiles, actividades solidarias, talleres de arte, yoga, teatro y mucho más.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Verano 2014: Renault estará en Pinamar y habrá test drive del Twizy

  1. Estuve en el stand de Renault y probe el Twizy. Para los que sentimos los autos, es como manejar un scooter con volante y sin ruido, la pista en un ovalo y son dos vueltas, sin lugar a dudas es una revolución estos vehículos para nuestro país pero realmente pienso que por muchos años mas no es viable entre nosotros. No tiene ningun tipo de equipamiento, es un volante, acelerador, freno y freno de mano a palanca… No se… fue una buena experiencia, y me provocó lo mismo que cuando probe un scooter electrico despues de haber andado por años en motos a combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *