CarsMagazine

Verano 2014: Jeep y RAM, en Cariló y el Off Road Park

jeep-off-road-park

Chrysler Argentina realizará una importante acción promocional en la costa, con clínicas de conducción 4×4, test drives y beneficios para clientes durante la temporada de verano 2014.

Durante enero y febrero, el eje de la acción estará enfocado en las marcas Jeep y RAM, con la presentación de las últimas novedades de cada una, para que el público pueda apreciar y experimentar las capacidades de todos los modelos.

CARILÓ
En una estratégica posición sobre Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, Jeep exhibirá desde el 28 de diciembre hasta el 1° de marzo los modelos más representativos de la marca: el Wrangler, el Grand Cherokee SRT y el Compass en un ambiente natural, especialmente creado entre árboles y cascadas, donde los visitantes podrán experimentar con todos los sentidos, el espíritu y la esencia de la marca Jeep.

Asimismo, la RAM desplegará todo su poderío en Cariló con la exhibición de la pick up más potente del mercado, la Nueva RAM 1500.

El horario de atención del stand será todos los días de 17:30 a 1:00 de la madrugada. Los interesados en probar la gama de modelos Jeep y Ram 1500 podrán inscribirse para realizar test drives en el Jeep Off Road Park, que se amplía para recibir a los fanáticos de RAM. A su vez, los clientes se podrán inscribir para realizar el Jeep Academy, la exclusiva clínica de conducción para usuarios  de la marca Jeep.

Como novedad, este año Jeep amplía sus beneficios a usuarios de otras marcas e invita a todos los interesados a realizar una Clínica de Conducción Off Road Multimarca en el Jeep Off Road Park.



JEEP OFF ROAD PARK
En su cuarta temporada y ya instalado como la meca del off road del verano,  Jeep pone a disposición de clientes y público el Jeep Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad (sumó 5 pruebas más), los participantes podrán probar toda la gama Jeep y capacitarse en una conducción segura y responsable, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales, en un ambiente totalmente natural y seguro.

Este año, con el lanzamiento de RAM en el país, la marca tendrá un importante espacio dentro del Jeep Off Road Park, donde además de exhibición de modelos se podrán realizar test drives dentro del predio.

Ubicado sobre la Ruta 11 en el Km 407, el predio estará abierto para test drives de domingos a jueves de 10 a 20 hs, y viernes y sábados de 16 a 20 hs.

Asimismo, se brindará a los clientes de un Jeep 0 Km una clínica de conducción 4×4 denominada Jeep Academy, todos los viernes de 9 a 14 hs. Esta actividad es exclusiva para usuarios de la marca.

En 2014, Jeep incorpora como novedad a la acción de verano una clínica de conducción off road para usuarios y clientes de otras marcas que poseen vehículos 4×4, en los que se les brindará una capacitación sobre una conducción segura todos los sábados de 9 a 14 hs.

Además, habrá un Centro Mopar Assistance atendido por técnicos profesionales de Jeep para orientar a clientes en repuestos, servicio y accesorios.

Debido a la alta demanda de test drives, es imprescindible solicitar turno en el stand de Cariló o llamar al 0800-333-7070 antes de ir al Jeep Off Road Park para una atención más personalizada.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Verano 2014: Jeep y RAM, en Cariló y el Off Road Park

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *