Verano 2014: desde Cariló, Honda agasaja a sus clientes

honda-summer

Honda Motor de Argentina inauguró el Honda Meeting Point de Cariló, con distintas actividades para el verano 2014 especialmente pensadas para sus clientes.

En el paseo de compras Cilene (Boyero y Castaños) la compañía exhibe el City, Civic, CRV y Accord V6. Allí los clientes Honda pueden retirar su tarjeta Honda Summer 2014, con la cual obtienen descuentos en restaurantes, locales de ropa y confiterías. Esta acción se complementa con clases gratuitas de surf y Kayak en el parador de playa exclusivo de la marca, y artistas en vivo de soul y funk musicalizando los espacios Honda.

Además, fiel a su filosofía, Honda propone a los más chicos dos acciones lúdicas para tomar conciencia sobre el cuidado del medioambiente. El tradicional “Camino de la Vida”, donde los niños aprenden el proceso de sembrado y crecimiento de una planta, y la “limpieza de playas”, que tiene como objetivo transmitir la importancia en la separación de residuos.

De esta manera, el Honda Summer 2014 está presente en distintos puntos de la costa argentina y uruguaya ofreciendo experiencias únicas a los clientes Honda. Desde asistir al festival de música más importante de Punta el Este, a tomar clases de surf y disfrutar de exclusivos beneficios en locales y restaurantes de Cariló.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *