CarsMagazine

Verano 2014: Amarok y Saveiro, protagonistas en la costa

Amarok Verano

Durante el verano 2014, Volkswagen Argentina estará presente en Pinamar y Cariló con sus tradicionales stands de exposición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo por las calles, médanos y playas de la costa.

A partir del 2 de enero, la División Vehículos Comerciales de la marca alemana ofrecerá al público prueba de manejo de sus pick ups Amarok y Saveiro, desde el stand de Av. Bunge y Marco Polo en Pinamar, y desde Av. Divisadero y Cerezo en Cariló.

Ambos predios estarán abiertos al público hasta el 23 de febrero, todos los días desde las 17 hs hasta la 1 de la madrugada. Asimismo, Amarok será sponsor del 19° Beach Polo que se realizará en enero en las playas de Pinamar y Cariló con polistas de primer nivel e invitados especiales.

TEST DRIVE EN LA COSTA
Con Amarok.
Entre las principales novedades a descubrir en los stands de Volkswagen en Pinamar y Cariló se encuentra la Amarok Model Year 2014, que incorpora un nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante, y con navegador GPS de serie, un equipamiento distintivo para el tope de gama.

El Model Year 2014 agregó desde septiembre pasado una versión Amarok Trendline con caja automática, la misma que ya equipa al tope de gama, pero esta vez también en la versión de equipamiento intermedio. En equipamiento, Amarok continúa proponiendo nuevas ofertas, hoy con 13 versiones, en cabina doble y simple, motorizaciones de 180 y 140 CV, sistema de tracción 4Motion y caja automática de 8 velocidades.

nueva-vw-saveiro

Con Saveiro. La otra gran atracción será la nueva línea de la pick-up compacta, que presenta un logrado rediseño y una nueva gama con más versiones. El exitoso vehículo ha recibido diferentes modificaciones que lo alinean con el resto de los integrantes de la familia Gol Trend y con el lenguaje global de diseño de la marca.

La Nueva Saveiro se ofrece en versiones cabina simple o extendida, con el reconocido motor 1.6 de 101 CV. La transmisión es manual MQ200 de cinco marchas. Esta combinación de motor y transmisión conjuga robustez y confiabilidad para todas las condiciones de uso, tanto como vehículo utilitario o familiar.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *