Verano 2013: las VW Amarok también serán “guardavidas”

http://youtu.be/lR9z8XPw63E

La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina tendrá presencia en Pinamar y Cariló durante el verano 2013, y además de ofrecer pruebas de manejo de Amarok y Saveiro, la pick up mediana fabricada en Pacheco será el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en Playas.

Entre las principales novedades de Volkswagen en Pinamar y Cariló se exhibirá la última evolución de Amarok, que propone más equipamiento en toda su gama. Uno de los cambios centrales es la nueva radio doble DIN, que además de AM/FM y lector frontal de CD/MP3, dispone de puertos USB y SD, entrada auxiliar mini-plug y conectividad Bluetooth.

En las versiones Highline y Highline Pack, la Amarok también incorpora comando de audio al volante, y la Highline Pack ofrece sensores de estacionamiento delanteros y traseros, exclusivos en el segmento. Por último, la nueva gama de Amarok incorpora el portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada “comfort opening”.

En otro orden, Amarok será el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en Playas, un servicio que se instala cada año para tranquilidad del turismo y que cubrirá más de 22 kilómetros de frente costero entre Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende.

Apoyado en una amplia flota de unidades Amarok 4×4, varios equipos de guardavidas y personal de seguridad realizarán tareas preventivas, como ordenar y hacer respetar las zonas de acceso con vehículos todoterreno; y realizar primeros auxilios en eventuales accidentes, posibilitando una rápida evacuación de la persona afectada.

Además, la flota de Amarok colaborará con el rescate de ejemplares de fauna marina, que serán derivados a la Fundación Ecológica de Pinamar y a Mundo Marino; ofrecerá un servicio de “silla anfibia” para personas con movilidad reducida; y colaborará en la búsqueda de personas extraviadas, entre otras tareas.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *