Verano 2013: la propuesta de Volkswagen, entre Pinamar y Cariló

Con una superficie de más de 4.500 m2, un equipo de 70 profesionales destinados a la atención del público, 34 vehículos en exhibición y la presencia de su extensa gama de modelos, Volkswagen Argentina confirma “la tradición de ser la terminal local con la mayor presencia en el verano, con más novedades para los visitantes y la mejor cobertura en términos de servicios”, destaca la propia marca alemana.

Hasta el 28 de febrero, los stands de la marca exhiben su amplia gama de productos y anticipan los lanzamientos de los próximos meses, como parte de su política de marketing y de satisfacción del cliente.

En Pinamar, el stand se encuentra ubicado en Av. Bunge y Marco Polo, ofreciendo la gama actual de productos que incluye desde las nuevas versiones de Gol Trend y Voyage, hasta Touareg en su versión Híbrida y el nuevo CC con motorización V6, pasando por el recientemente lanzado Scirocco, además de los reconocidos Golf GTI, Tiguan, Suran, Fox y Vento, entre otros.

En el espacio Volkswagen Cariló, ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, se pueden apreciar los modelos de alta gama de la marca, destacándose como figura central el Scirocco.

Ambos stands se encuentran abiertos de 17 a 01 hs y cuentan con cómodas instalaciones que incluyen Wi-Fi y laptops a disposición de los clientes.

Por otra parte, quienes se acerquen podrán realizar Pruebas de Manejo de diversos modelos de la marca, incluyendo el destacado Scirocco y los renovados Gol Trend y Voyage, de lunes a domingo de 17 a 22 hs.

Con el objetivo de que toda la familia comparta actividades recreativas junto a la marca, Volkswagen presentará las siguientes acciones en la ciudad de Pinamar:

Think Blue Running Team: del 7 al 31 de enero, actividad de running y fitness bajo el concepto ThinkBlue, cuya meta está basada en construir un comportamiento más ecológico y sustentable, ligado en este caso a las actividades deportivas como una forma de vida saludable. Los interesados en realizar las caminatas y running podrán presentarse todos los días a las 9:30 hs en el stand de Volkswagen en Pinamar. La inscripción es gratuita y junto con ella se regalará una remera a todos los participantes. La actividad es para todos los niveles de entrenamiento y estará a cargo de profesores especializados.

Radio VW 97.3: este verano, la marca Volkswagen mantiene su propia radio, VW 97.3, la radio Volkswagen. La FM transmite en vivo desde el stand de la marca, con la mejor música y los contenidos más relevantes para los oyentes.

Recital de BAHIANO: el 25 de enero la marca presentará al Bahiano en forma gratuita en el parador El Signo, a las 17 hs. Esta actividad forma parte de la plataforma musical de la marca, Sound Foundation, como forma de acercar la música a sus clientes. Banda invitada: AMEL. En caso de lluvia el show pasará al viernes 26 de enero.

Puntos de Asistencia VW: los clientes Volkswagen que deseen revisar su auto o hacer alguna consulta técnica tendrán a disposición Centros de Asistencia Exclusivos en las ciudades de Pinamar, Cariló y Mar del Plata

Compartir:

Un comentario en “Verano 2013: la propuesta de Volkswagen, entre Pinamar y Cariló

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *