CarsMagazine
CarsMagazine

Verano 2013: Hyundai anticipa la Nueva Santa Fe

Hyundai Argentina comunicó su plan de acciones para el verano 2013, que contempla su presencia en Pinamar y Villa La Angostura durante enero y febrero, con exhibición de vehículos –entre ellos, la Nueva Santa Fe (foto) próxima a lanzarse–, beneficios para clientes y travesías 4×4, entre otras atracciones.

En Pinamar, Hyundai volverá a hacer base en el restaurant Status, a metros de Bunge y Libertador, epicentro de la localidad bonaerense. Allí estarán en exhibición la New Tucson, el i10, la Genesis Coupé y el recientemente lanzado Veloster. Pero la gran novedad será sin dudas la Nueva Santa Fe, totalmente renovada en su tercera generación, que se lanzará en la Argentina entre abril y mayo.

Además, para los clientes Hyundai de vehículos 4×4, y con el apoyo de Shell y Fate, la marca coreana ofrecerá clínicas de manejo en arena gratuitas, con salidas diarias desde Pinamar (Status) y Cariló (Ville Saint Germain, en Avutarda y Laurel) a cargo de Rafael Sánchez y su equipo.

También en Pinamar, y bajo la premisa global Experience Hyundai, se podrán realizar pruebas de manejo del i10 y el Veloster. Al igual que las clínicas, los interesados deberán anotarse con antelación en el stand y cumplir con los requisitos legales.

Asimismo, y con el objetivo de brindar un servicio más completo al usuario, se inaugurará un Servicio Oficial Hyundai en Pinamar. El taller “Automotores Pinamar”, ubicado en Júpiter 522, ofrecerá a los clientes de Hyundai la posibilidad de realizar un Before Service gratuito; es decir, una verificación del correcto funcionamiento de los sistemas más importantes del vehículo.

Hyundai también estará en Villa La Angostura, en el restaurante El Mirador, de increíble vista al lago Nahuel Huapi, ubicado a 6,1 km de la mencionada ciudad, sobre la ruta de los Sietes Lagos. Allí también se exhibirá la Nueva Santa Fe.

Finalmente y como todos los años, los clientes de la marca gozarán de descuentos en consumiciones en Status (Av. Bunge 486), Mattone (Bunge y el Mar) y El Mirador, y también recibirán como obsequio dos botellas de Chandon 187 (válido por grupo familiar en almuerzo o cena en Status y El Mirador).

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

3 comentarios en “Verano 2013: Hyundai anticipa la Nueva Santa Fe

  1. HOLA SOY DE COMODORO RIVADAVIA YO TENIA UNA SANTA FE 2012 CON 16000KM EN UN VIAJE QUE HICE A LA CORDILLERA SE ME PRENDIO FUEGO Y LA HYUNDAI NOSE HIZO CARGO ACA EN COMODORO Y EL SEGURO ME ESTA DANO MIL VUELTAS PARA ABONARME LO QUE ME CORRESPONDE Y PARA COLMO DE MALES NO ME DA LO QUE VALIA MI SANTA FE, MI PREGUNTA ES LA GARANTIA CUANDO LA COMPRAS DICE 100000KM Y LA MIA TENIA 16000KM ESTA DENTRO DE LA GARANTIA, O 3 AÑOS Y TENIA UN AÑO Y 5 MESES, QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE POR FAVOR, ESTOY DISPONIBLE EN MI MAIL,LA CAMIONETA LA TENGO GUARDADA EN UN GALPON. UNA RESPUESTA POR FABOR.

  2. Tenes razon Ignacio, esta muy buena .
    Lastima que esa unidad en EE.UU, con todos los chiches sale 30000 dolares y aqui te va a costar arriba de 70000 y fabicada para paices emergentes o sea la calidad ni remotamente a lo que compras en USA.

  3. Es una excelente posibilidad para quienes no podemos comprar una tiguan o tuareg u otra similar, y como ingresar al mundo de las SUV, en fin, vamos a ver cuanto salen acá en argentina y que versiones traen. Esta muy buena .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *