CarsMagazine
CarsMagazine

Verano 2013: Ford estará en Cariló, Pinamar y Punta del Este

Las acciones de verano de Ford Argentina, en el marco del Ford Kinetic Summer Attraction 2013, se desarrollarán este año en las playas de Pinamar Norte, además de Cariló y Punta del Este. A continuación, te contamos todas las coordenadas…

PINAMAR
Ford ya no estará con su histórica esquina sobre la Av. Bunge y en cambio, inaugurará este año una base off road en el parador ecológico “La Deriva”, que ofrece un marco ideal para relajarse frente al mar, en el Km 384 de la Ruta 11, o accediendo en 4×4 por la playa, desde la bajada de La Frontera, 4,9 km hacia el norte. “La Deriva” funciona de modo sustentable, con energía eólica y solar.

En este punto del Ford Kinetic Summer Attraction se podrán probar la Nueva Ranger y la Kuga, de lunes a domingo de 10:00 a 19:00. Además, todos los sábados de enero, entre las 19:00 y las 20:00, se realizarán travesías nocturnas, mientras que los viernes y sábados, entre las 16:00 y las 19:00, se harán experiencias extremas. Los jueves 10 y 24 de enero las mujeres tendrán la posibilidad de realizar un test drive exclusivo.

CARILÓ
Ford estará en Cariló por segundo año consecutivo, en el cruce de Av. Divisadero y Cerezo, con un stand de 800m² que estará abierto todo el año y donde se exhibe la Nueva EcoSport, la gran novedad de la marca. También se mostrará allí la Nueva Ranger, fruto de la primera plataforma global producida en la Argentina, en la Planta de Pacheco.

También estarán en el stand el resto de la línea Kinetic Design, integrada por Kuga, Mondeo, Focus, S-Max y Fiesta. Asimismo, se podrá recibir información detallada de los diferentes vehículos de Ford y una atención personalizada. De lunes a domingo, de 10:00 a 17:00, se podrán realizar test drives, y a partir de las 15:30 se harán travesías 4×4.

PUNTA DEL ESTE
Del otro lado del Río de la Plata, el Ford Kinetic Summer Attraction 2013 tendrá presencia en La Barra, en José Ignacio, por séptimo año consecutivo. Allí, Ford exhibirá las dos grandes novedades de este año, la Nueva EcoSport y la Nueva Ranger, que estarán a disposición de los visitantes para realizar pruebas de manejo por la ciudad.

Los test drive se podrán concretar todos los días, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. El stand estará abierto de lunes a domingo, desde 10:00 hasta las 2:00 de la madrugada.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *