Verano 2013: así será el triple despliegue de Toyota

Toyota Argentina desplegará sus acciones para el verano 2013 entre Pinamar, Cariló y Mar del Plata, donde además de exhibir su gama completa de modelos ofrecerá pruebas de manejo, cortesías para sus clientes y servicio técnico en los principales destinos turísticos de la costa atlántica.

En Pinamar, la marca japonesa montará su clásico stand en la intersección de Av. Bunge e Intermédanos, donde los interesados podrán probar toda la línea de vehículos de Toyota, incluidos los modelos Hilux y SW4.

Además, en sintonía con su compromiso con la seguridad, se ofrecerán clínicas de conducción segura en 4×4, a fin de transmitir conocimientos en el manejo off road en la arena. A eso se sumarán las ya clásicas travesías para que los más aventureros puedan disfrutar de una experiencia diferente en los médanos.

Desde 2002, el Servicio de Posventa de Toyota acompaña a sus clientes también en el período vacacional, con el stand de servicio técnico ubicado junto al stand de test drive, donde se ofrecen servicios de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas.

Asimismo, Toyota estará presente también en el reconocido parador “El Más Allá”, ubicado sobre la playa a 1,2 km del arco de la frontera, donde la marca realizará distintas actividades y exhibiciones en uno de los puntos más agrestes y pintorescos de Pinamar.

Por otro lado, Toyota también estará en Cariló, con un stand ubicado en Av. Cerezo entre Boyero y Calandra; y en Mar del Plata, en el atractivo paseo comercial en Castelli 1277, en la zona Güemes. Los modelos más destacados entre los exhibidos serán el Toyota 86 y el Corolla XRS.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *