Verano 2013: así será el operativo de Chevrolet

Chevrolet estará en Pinamar, Cariló y Mar del Plata durante la temporada de verano 2013, y ofrecerá a los visitantes y clientes la posibilidad de realizar pruebas de manejo, travesías 4×4 y chequeos gratuitos.

En Pinamar, la marca contará con un stand Av. Bunge y Av. Del Libertador, donde exhibirá los modelos Chevrolet S10, Captiva, Cruze 5, Sonic y Spin. Además tendrá un lugar destacado la Trailblazer, de reciente lanzamiento. También se realizarán pruebas de manejo con previa inscripción.

Asimismo, Chevrolet estará en el parador “El Límite” de Pinamar con travesías 4×4, en las que se podrán probar la Trailblazer, S10 y Captiva. Los clientes de la marca contarán con beneficios exclusivos y descuentos especiales, además de clínicas y pruebas de manejo. Por otra parte, en Cariló se exhibirán la Trailblazer, Cruze y Sonic, y también podrán realizarse pruebas dinámicas.

En Mar del Plata, en el exclusivo balneario “La Caseta”, la marca mostrará la Trailblazer, Spark, Sonic y Spin. También habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes, y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, además de contar con guardería infantil.

Por último, el Servicio Chevrolet 10K ofrecerá, del 2 de enero al 17 de febrero, el Chequeo Chevrolet en Pinamar, sobre Av. Bunge y Del Tridente, en el ingreso a la ciudad. Es un servicio gratuito para todos los clientes, en el cual se brinda un diagnóstico del “estado de salud” de la unidad, mediante un análisis de sus puntos vitales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *