InicioEMPRESASVerano 2013: así será el Citroën Creative Tour

Verano 2013: así será el Citroën Creative Tour

Citroën Argentina desplegará sus acciones promocionales de verano entre Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este, en el marco del Citroën Creative Tour 2013 y repitiendo el esquema de la temporada pasada.

En Pinamar, la marca francesa volverá a instalarse en la zona norte de dicha localidad, en un espacio exclusivo donde exhibirá el Nuevo C3, el concept car Survolt y una maqueta del flamante DS3 WRC 2013, entre otros atractivos. Además, volverá a desplegar el Test Drive Cam, la grabación de las pruebas de manejo que realiza el público con una cámara abordo, que luego pueden compartirse en Facebook y en Youtube mediante una aplicación especial. Además de simuladores, consolas Wii y juegos de realidad aumentada, se podrán probar todos los modelos de la gama de Citroën con la asistencia de instructores especializados.

En Mar del Plata, el doble chevrón continuará apostando por el Citroën Store, el espacio exclusivo de la marca en Open Bay, frente a Playa Varese, como plataforma de activación promocional y comunicacional de su posicionamiento “Creative Technologie”. Se trata de un Lounge, Grill & Bar para degustar tragos, tapas y comidas, que permanece abierto las 24 horas, los 365 días del año. Allí se exhibirá la gama de Citroën, también disponible para pruebas de manejo.

Finalmente, Citroën estará también en Punta del Este, Uruguay, con presencia en el parador “Caras-Paez Vilaró” (El Chiringo). Además, la marca francesa organizará, junto a la Revista Caras, otra edición de la Fiesta Citroën, en la que diferentes celebrities asistirán con movilidad proporcionada por los modelos DS3 y DS4.

NOTAS RELACIONADAS