CarsMagazine

Verano 2013: así es la renovada aventura de Renault

Renault Argentina despliega sus acciones promocionales de verano en la ciudad de Pinamar, en un espacio ampliado sobre Av. Bunge e Intermédanos, donde exhibe toda su gama de productos y ofrece pruebas de manejo urbanas y también en off road. Hasta el 17 de febrero, la marca del rombo invita al público a acercarse a su renovado espacio, todos los días de 18:00 a 01:00 de la madrugada.

Renault desarrolla sus propuestas sobre distintos ejes. Por un lado, ofrece experiencias, a cargo de conductores especializados, en las que el público puede conocer las aptitudes off road de los modelos Duster y Koleos. En el aspecto urbano, exhibe sus modelos Sandero Stepway, Mégane III, Fluence y Latitude.

También la deportividad está presente y allí expone el Mégane III RS, Fluence GT y Sandero GT Line, además del Fluence de Súper TC2000. Finalmente, dedica un espacio especial para el Clio Mío, su último lanzamiento, junto al “Cliomizador”, que permite elegir entre las más de 2000 combinaciones de personalización que ofrece el modelo.

En cuanto a las pruebas de manejo, desde propio stand se pueden concretar los recorridos urbanos con Mégane III RS, Latitude, Fluence GT, Mégane III, Duster y Koleos. Por otra parte, una vez a la semana está previsto realizar, en grupos reducidos y con inscripción previa, una clínica de manejo off road para profundizar el aprendizaje de ese tipo de conducción.

En otro orden, los amantes de la tecnología y la Fórmula 1 pueden divertirse en un simulador a bordo de un Red Bull-Renault. Al finalizar la temporada, quien haya logrado el mejor tiempo se llevará una réplica del casco de Sebastian Vettel.

Finalmente, el Club Mi Renault invita a los clientes de la marca a suscribirse a este programa que otorga interesantes descuentos y beneficios especiales. Asimismo, todos los socios del club que se acerquen al stand recibirán un obsequio especial de la marca.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *