Verano 2013: así es el operativo Jeep Argentina

Jeep Argentinarealizará una importante acción promocional durante el verano 2013, en la costa argentina y también en Punta del Este, que incluye stands, test drives y beneficios para clientes.

CARILÓ
En Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, se exhibirá toda la gama de modelos: Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport, Wrangler Unlimited y la novedad del verano, el Wrangler Rubicon. El horario de atención será de 10:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada, y los interesados en probar la gama de modelos podrán inscribirse para realizar test drives, travesías diurnas y nocturnas. Allí, los clientes de la marca podrán anotarse para participar del Jeep Academy exclusivo para usuarios, los días viernes de 10:00 a 14:30 en el Jeep Off Road Park.

OFF ROAD PARK
En su tercera temporada, ya instalado como la meca del off road del verano, la marca pone a disposición de clientes y público el Jeep Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Con más de 30 obstáculos con diferentes grados de dificultad, los participantes podrán probar toda la gama Jeep y capacitarse en una conducción segura y responsable, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales, en un ambiente totalmente natural y seguro.

Ubicado sobre la ruta 11, en el Km 407, el predio estará abierto para test drives de lunes a jueves y sábados de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, y los viernes y domingos de 16:00 a 20:00. Asimismo, se brindará a los clientes de un Jeep 0 km una clínica de conducción 4×4 denominada Jeep Academy, todos los viernes de 10:00 a 14:30. Esta actividad es exclusiva para usuarios de la marca.

Otro de los beneficios para clientes y público en general serán las travesías nocturnas, los sábados de 21:00 a 23:30, y las travesías diurnas los domingos de 11:00 a 13:30.

Además, habrá un Centro Mopar Assistance atendido por técnicos profesionales de Jeep para orientar a clientes en repuestos, servicio y accesorios.

Debido a la alta demanda de test drives, es imprescindible solicitar turno en el stand de Cariló o llamar al 0800-333-7070 antes de ir al Jeep Off Road Park para una atención más personalizada.

PUNTA DEL ESTE
Jeep estará junto a Citibank, en la sucursal de La Barra, y afianzará la alianza estratégica entre las marcas que comparten el sponsorship del Ellerstina Citi Polo Team, reciente campeón del Abierto de Palermo, el torneo de polo más importante del mundo.

Se exhibirán un Jeep Wrangler y un Jeep Grand Cherokee Overland, el modelo más lujoso de la marca, especialmente desarrollado para los jugadores del equipo por Jeep bajo la supervisión del responsable de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo.

Los visitantes podrán también realizar pruebas de manejo a bordo de un Jeep Grand Cherokee Limited, que estará disponible para el contacto directo con clientes. La acción comenzará el 27 de diciembre y culminará en febrero. Para realizar test drives, los interesados deberán acercarse al stand de La Barra y solicitar turno.

Asimismo, habrá un Servicio de Mecánica Ligera en Punta del Este para los clientes Chrysler, Jeep y Dodge.

Para más información, comunicarse telefónicamente al Centro de Atención al Cliente, al 0800 333 7070, o desde www.jeep.com.ar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *