CarsMagazine

Verano 2012: todo sobre el “Ford Kinetic Summer Attraction”

La marca del óvalo ampliará su operativo y a las clásicas presencias en Pinamar y Punta del Este agregará un tercer espacio en Cariló. Habrá mucha tecnología y atracciones para los visitantes, además de pruebas de manejo y travesías 4×4.

Ford Argentina pondrá en marcha el operativo denominado “Ford Kinetic Summer Attraction”, la nueva propuesta de la marca del óvalo para el verano 2012, que ampliará su presencia a Cariló además de las tradicionales plazas de Pinamar y Punta del Este.

Desde www.ford.com.ar/verano2012 se podrán conocer todas las opciones propuestas en cada punto del “Ford Kinetic Summer Attraction” y acceder a contenido exclusivo. Tal es el caso de la “Realidad Aumentada”, una nueva forma de experimentar e interactuar con los principales atributos que distinguen al Fiesta Kinetic Design.

Por último, desde dicho portal podrá descargarse la aplicación Mobile, especialmente desarrollada por Ford, que permite leer códigos QR con cualquier smartphone. Estos códigos QR, distribuidos en diferentes puntos de cada stand, dan acceso cómodo y práctico a información en la pantalla del celular.

En Cariló, Ford agrega un nuevo stand, ubicado en la intersección de Cerezo y Divisadero, con una superficie de 800m². Allí se expondrán los vehículos más exclusivos del Kinetic Design, todos los días desde las 18:00. Además, será otra oportunidad para conocer la nueva generación de la pick up Ranger que se fabricará en la Argentina en 2012. Las promotoras tendrán tablets con la información de cada vehículo y podrán enviarle al instante, vía mail, la data requerida a cada visitante. Además, podrán solicitarse turnos para hacer una prueba de manejo o participar de travesías off road.

En Pinamar, en la intersección de Bunge y Libertador, la marca mantiene su clásica ubicación, reconocida por todos los veraneantes como “la esquina Ford”. En 2.000 m², el Fiesta Kinetic Design, el más premiado de los últimos lanzamientos de la marca, será una de las principales atracciones. El stand abrirá todos los días desde las 18:00. Allí, el público se sorprenderá con las posibilidades de interacción que ofrecen las pantallas de LCD estratégicamente ubicadas. “Realidad Aumentada” es el nombre del dispositivo que les permitirá a los visitantes conocer e interactuar con los atributos del Fiesta Kinetic Design: diseño, tecnología y seguridad. En este punto del Ford Kinetic Summer Attraction también estarán disponibles todos los vehículos de la marca para realizar pruebas e inscribirse en las travesías 4×4.

Finalmente, en Punta del Este, Ford estará en La Barra. Por sexto año consecutivo, el óvalo llevará los más distinguidos modelos de su portfolio a este tradicional paseo del balneario esteño. El Kuga y el Nuevo Mondeo con motor Ecoboost, ambos embajadores  de lujo del Kinetic Design, serán exhibidos desde del 23 de diciembre. En el mismo stand, tal como sucede en Cariló y Pinamar, podrá solicitarse turno para un “test drive” de estos modelos y del S-Max y el Fiesta Kinetic Design.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Verano 2012: todo sobre el “Ford Kinetic Summer Attraction”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *