CarsMagazine

Verano 2012: smart, entre Pinamar y Punta del Este

La marca del Grupo Daimler, que desde hace un año comercializa en la Argentina al revolucionario “city car”, tendrá presencia en esas dos localidades balnearias. Se ofrecerán pruebas de manejo a todos los interesados. Más info, a continuación.



La marca smart, que comercializa en la Argentina los modelos fortwo coupe y fortwo cabrio, anunció sus planes de promoción para el verano 2012, con presencia en las ciudades de Pinamar y Punta del Este.

Una vez más, smart está presente en la costa uruguaya con su smart point, ubicado en el parador Montoya, donde los interesados que se acerquen podrán realizar pruebas de manejo. El stand estará abierto todos los días a partir de las 10:00. Por otro lado, en un convenio entre smart y el Citi Bank, los clientes del banco que veraneen en el Punta del Este tendrán la posibilidad de vivir la experiencia smart. Además, se exhibirán los modelos de la marca en el stand que Citi Bank tiene en La Barra.

En Pinamar, smart cuenta una vez más con un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia. Estará abierto a todo el público interesado y quienes lo deseen, también tendrán la posibilidad de realizar pruebas de manejo.

En la Argentina, smart se comercializa desde fines de 2010 y lleva vendidas más de 450 unidades desde sus dos puntos de venta: el smart point de Puerto Madero y el smart center de Martínez, ambos pertenecientes al Grupo Autolíder, único concesionario autorizado para la venta de smart en el país.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *