CarsMagazine

Verano 2012: los anticipos de Nissan, desde Pinamar

Los modelos March y Versa, junto a la renovación de la X-Trail, serán los principales atractivos del stand de la marca japonesa en el clásico balneario bonaerense. El público podrá realizar pruebas de manejo con otros modelos de la gama actual.

Nissan Argentina expondrá en Pinamar, durante el verano, las tres novedades de producto de 2012 para el mercado local: el March, el Versa y el renovado X-Trail. El stand de la marca nipona estará ubicado sobre De Las Artes y Av. Bunge.

Los visitantes dispondrán de un predio renovado, que abrirá sus puertas desde enero hasta mediados de febrero. Allí se podrán evacuar las consultas acerca de los productos y servicios, dentro de un marco de atención especializada de un equipo de promoción comercial y técnico preparado para ello. Los productos expuestos serán March, Versa, Murano, X-Trail, Frontier, NP300, Tiida y Sentra.

Desde el stand, un equipo de pilotos profesionales ofrecerán a los turistas la posibilidad de tomar contacto dinámico con los productos X-Trail, Sentra, Tiida y Frontier. Todas las actividades durante la temporada de verano se podrán seguir en la “Fan Page” de Nissan en Facebook: www.facebook.com/nissanargentina

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *