Verano 2012: las acciones de Toyota, al detalle

La marca japonesa estará en Pinamar y Cariló. Habrá exhibiciones de sus últimos lanzamientos y distintas pruebas de manejo, tanto urbanas como en condiciones “off road”. Beneficios para clientes y campaña de educación vial.

Durante enero y febrero, Toyota Argentina acompañará a los veraneantes con múltiples actividades orientadas a promocionar su gama de vehículos y ofrecer actividades especiales, test drive y cortesías para los usuarios de la marca.

En Pinamar, Toyota estará presente con su stand de Test Drive, donde el público podrá realizar pruebas de manejo de toda la línea de vehículos, y además conocer y probar la nueva línea 2012 de Hilux y SW4. Asimismo, para los amantes de los todoterreno se organizarán Clínicas de Conducción Segura 4×4, para adquirir los conocimientos en el manejo “off road” en la arena, y Travesías, para disfrutar de una experiencia diferente en los médanos. También, en el stand de la marca en la zona de La Frontera el público podrá tomar contacto con la Nueva Hilux y SW4, como así también realizar un test drive en condiciones “off road”.

En cuanto al Servicio de Posventa, por undécimo año consecutivo Toyota pone a disposición de sus clientes un área de Servicio Técnico, ubicada en el mismo stand de Test Drive. Allí ofrece un servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas.

Por segundo año consecutivo, Toyota también estará en Cariló, con un stand ubicado en Bollero y Castaño, donde exhibirá el Nuevo Camry, la séptima generación del sedán grande. Por otra parte, con el propósito de ampliar la propuesta para este verano, la marca exhibe sus modelos y ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una cortesía especial en los Restaurantes “Sushiclub” de Pinamar, Mar del Plata, Ciudad de Córdoba y Nordelta (Buenos Aires), durante enero y febrero.

En materia de Seguridad Vial, Toyota llevará a cabo otra edición de “Toyota y Vos. Manejar seguro está en nuestras manos”, en Pinamar. El programa de seguridad vial que impulsa la automotriz japonesa cumple cuatro años. En el mismo se dan consejos de conducción segura a jóvenes de entre 17 y 25 años, y a sus padres. Para mayor información, visitar www.toyota.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *