CarsMagazine

Verano 2012: las acciones de Renault en Pinamar

La marca del rombo tendrá múltiples propuestas, con un stand que exhibe sus últimos lanzamientos, atracciones para toda la familia y como gran novedad, una pista “off road” para probar el Duster y el Nuevo Koelos. Lo que hay que saber.

Como ya es costumbre, Renault Argentina desplegará su plan de acciones de verano en Pinamar, con un stand ubicado en Av. Bunge, a metros de Av. Libertador, que funcionará desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero. Pero además de la exposición urbana, la marca francesa también propone una aventura “off road”, con el Duster como gran estrella, y actividades interactivas para toda la familia.

Todos los días, desde las 19:00 hasta la 1:30 de la madrugada, la marca invitará a conocer en detalle sus nuevos modelos, entre los que se destacan los recientemente lanzados Duster y Nuevo Koleos. También estará el Sandero Stepway, otro de vocación aventurera. Además, se exhibirán los modelos de gama alta, como Fluence, Latitude y Mégane III. De este último, también se mostrará la versión deportiva RS, lanzada en las últimas semanas. A modo de avant premiere, Renault expondrá en Pinamar el Sandero Stepway edición limitada Rip Curl, una versión especialmente diseñada para los jóvenes que se lanzará durante 2012.

Los amantes de la tecnología tendrán su lugar en el stand, ya que el predio contará con el sector Renault 2.0, donde los visitantes podrán participar de juegos interactivos. Todas las noches y para disfrutar en familia, se proyectará un apasionante corto que muestra las virtudes del Duster en todos los terrenos. Para los más chicos, Renault Kids propone un rincón de diversión y aprendizaje con los contenidos de los programas de seguridad vial y educación ambiental desarrollados por la Fundación Renault. A su vez, el club Mi Renault invitará a los clientes a suscribirse a este programa, que otorga descuentos y beneficios.

Por primera vez, se instalará una pista 4×4 dentro de Pinamar. Estará ubicada en un predio en Bunge e Intermédanos, desde el 10 de enero hasta el 10 de febrero, y funcionará de 19:00 a 01:00 de la madrugada. Allí se podrán hacer pruebas de manejo de Duster y Nuevo Koleos, llevando al límite las capacidades “off road” de estos nuevos modelos. Desde el mismo centro de test drive, partirán las pruebas de manejo urbanas de Mégane III R.S., Latitude, Fluence, Mégane III, Sandero, Sandero Stepway, Duster y Nuevo Koleos.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *