CarsMagazine

Verano 2012: las acciones de Jeep, con todos los detalles

Este año, la estrategia de Chrysler Argentina estará concentrada en la marca ícono del “off road”, que acaba de cumplir 70 años de historia. Tendrá presencia en Punta del Este, Pinamar y Cariló. Continúa también el “Off Road Park” sobre la Ruta 11.



Chrsyler Argentina, que comercializa conjuntamente las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, anunció sus planes de promoción para el verano 2012, con base en la costa argentina y en Punta del Este, y que estarán centradas este año en la marca Jeep. Habrá, además de exhibición de todos los modelos, pruebas de manejo para los interesados y beneficios para los clientes.

En Punta del Este, Jeep exhibirá toda la gama en un nuevo predio, a metros del reconocido puente de La Barra, donde también habrá una pista 4×4 con diferentes obstáculos para que los visitantes puedan conocer las capacidades de los sistemas “off road” que equipan a todos los modelos. Funcionará de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Asimismo, de la mano de Fiat y en el marco de una estrategia de complementación e integración a nivel mundial, Jeep exhibirá un Wrangler en Tequila junto al “Cinquecento” de la marca italiana. Además, tendrá presencia en la tradicional Fiesta Fiat en Tequila, con la que se cierra la agenda de los grandes eventos de Punta del Este.

En Cariló, en una nueva y estratégica ubicación sobre Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, Jeep exhibirá también su gama completa de modelos: Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport y Wrangler Unlimited. Además, finalizando los festejos por el 70° Aniversario de Jeep, se exhibirá una pieza única de colección: el Jeep Willys MA de 1941. Por su parte, los menores podrán pasar un buen momento con una pista 4×4 con vehículos Jeep a escala. El horario de atención será de 10:00 a 24:00. En dicho stand, los interesados podrán inscribirse para realizar test drive, travesías nocturnas y diurnas, o participar del Jeep Academy exclusivo para clientes Jeep en el Off Road Park, disponible por segunda temporada en el Km 407 de la Ruta 11 (funciona de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, y es imprescindible solicitar turno en los stands de Sport Beach y Cariló para una atención más personalizada).

Finalmente, en Pinamar, en el Balneario Sport Beach en la zona de la Frontera, Jeep brindará atención al público de 11:00 a 19:00. Estarán expuestos los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler Sport y Unlimited. Los clientes de la marca contarán con importantes beneficios, como servicio de playa exclusivo y un descuento del 15% en toda la gastronomía del Parador, mostrando la cédula verde. Los interesados podrán solicitar turnos para test drive.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *