CarsMagazine

Verano 2012: la propuesta de Hyundai, en Pinamar y Cariló

La marca coreana volverá a estar presente en los exclusivos balnearios de la costa argentina, donde exhibirá su gama de modelos y el nuevo Veloster que llegará en abril. Además, volverá a brindar clínicas gratuitas de conducción en la arena.

Hyundai estará durante todo enero y febrero exhibiendo sus novedades en Pinamar y Cariló, en la costa argentina. Adicionalmente, ofrecerá clínicas de manejo gratuitas en la arena para sus clientes de vehículos 4×4, y descuentos en los restaurantes Status y Mattone para todos los usuarios de la marca.

La gran novedad a la vista será el Hyundai Veloster, el deportivo asimétrico de la marca, cuyo equipamiento se definirá con ayuda del aporte colaborativo de usuarios de Internet en el sitio www.hyundai-veloster.com.ar. Su lanzamiento está previsto para abril de 2012.

El lugar elegido en Pinamar es nuevamente el tradicional restaurante Status, a metros de Bunge y Libertador, epicentro de la localidad bonaerense. Allí estarán exhibiéndose los vehículos New Tucson y Santa Fe, y en la gama de automóviles, el i10 y la coupé Genesis. En Cariló, el espacio es otra vez el deck del centro comercial Cilene, donde Hyundai cuenta con un local para atender al público y exhibirá unidades de Tucson, Santa Fe y Veloster.

Como todos los años, los clientes Hyundai gozarán de descuentos en consumiciones en Status resto bar (Av. Bunge 486) y en Mattone resto bar (Av. Bunge 48). También recibirán como obsequio una botella de Novecento Cuvee para llevar (válido por grupo familiar en almuerzo o cena en Status).

CLÍNICAS DE MANEJO
Para los clientes que dispongan de un Hyundai 4×4, la marca realizará nuevamente clínicas gratuitas de manejo en la arena con el equipo de Rafael Sánchez (piloto del equipo oficial con el que la marca participa en el Rally Dakar Argentina-Chile-Perú 2012). Se trata de un curso teórico-práctico de medio día de duración. Los que deseen participar deberán reservar su lugar, tanto en Pinamar como en Cariló, ya que las vacantes son limitadas. Se partirá alternativamente desde Pinamar y Cariló todos los días, con excepción de los lunes. Los clientes recibirán obsequios de la empresa y de los sponsors del equipo: Shell, Fate y la reconocida bodega mendocina Dante Robino, que obsequiará una botella de Novecento Cuvee a cada vehículo participante.

“El verano es una excelente oportunidad para demostrar la calidad de nuestros vehículos, acercándolos directamente a potenciales clientes”, comentó Arturo Ramírez, encargado de publicidad y promociones de Hyundai Argentina. “Las clínicas de manejo para clientes han sido un éxito en los años pasados, aumentando considerablemente la cantidad de usuarios que participaron verano a verano. Cerramos acuerdos para brindar beneficios a clientes, con lo que demostramos, una vez más, que nuestro foco no está tan sólo en futuras ventas, sino en fortalecer los vínculos con actuales clientes, haciéndolos sentir orgullosos de ser parte del éxito de Hyundai”, agregó.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *