CarsMagazine

Verano 2012: con la New Sportage, Kia estará en Punta del Este

La marca coreana tendrá un espacio exclusivo en el restaurante Pizza Cero de la Barra, donde exhibirá la Nueva Sportage, de reciente lanzamiento en la Argentina. Además, habrá descuentos para clientes y varias personalidades famosas invitadas.


La Nueva Sportage se vende en la Argentina en versiones 4×2 y 4×4, desde 37.000 dólares.

Kia Argentina se convirtió en la primera marca automotriz en comunicar oficialmente su plan de acciones para el verano 2012. La firma coreana estará en Punta del Este, Uruguay, con un espacio exclusivo en el restaurante Pizza Cero de la Barra, sobre la Ruta 10. Allí, la Nueva Sportage será sin dudas la principal atracción, dado su reciente lanzamiento en el mercado argentino.

En ese marco, Kia lanzó una promoción especial para sus clientes, quienes presentando la cédula verde de su vehículo obtendrán un 15% de descuento en el Resort Las Olas y un 10% en Pizza Cero.

“Estamos con muchas expectativas de volver por tercer año consecutivo a Punta del Este y muy contentos del fuerte crecimiento sostenido que está teniendo Kia en la Argentina”, comentó Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.

Además de exhibir su línea de modelos, Kia invitará a Punta del Este a varias personalidades famosas que la marca asoció con su imagen, como parte de sus acciones de relaciones públicas.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *