CarsMagazine

Verano 2012: Fiat estará en 5 puntos turísticos

Será la automotriz que mayor despliegue realice durante la temporada, con presencia en Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Pinamar, Cariló y Punta del Este. El Nuevo Palio será la estrella del mega-operativo. Habrá test drive de 500, Uno y Qubo.

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción en los principales centros turísticos, con presencia en Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Pinamar, Cariló y Punta del Este.

El eje del operativo estará centrado en el Nuevo Palio, uno de los próximos lanzamientos de la marca en el país, que se presentará en carácter de avant premiere. También se destacará el Qubo, modelo que se agrega a la oferta de la marca desde enero; y el recientemente presentado Nuevo 500, versión producida en México para los mercados de América Latina y Estados Unidos, que ya se comercializa en la red de concesionarios.

Todos los visitantes a los espacios de Fiat podrán realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos Nuevo 500, Nuevo Uno y Qubo, así como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de pilotos experimentados.

Con este operativo de verano, Fiat se destacará una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *